Las Drogas Son Malas

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Samantha Alessandra Partida Galván 3-“E”
¿Las drogas son malas?
Cualquier sustancia que cuando entra al cuerpo altera la estructura o lafunción del organismo se le considera droga. En este escrito hablaremos sobre el famoso mundo de las drogas conociendo sobre beneficios y consecuencias que te traen al consumir estas, recalcaremos el porqué los jóvenes son los que más consumen las drogas y el por qué cayeron en el mundo de las drogas, veremos los tipos de drogas que existen y sus beneficios que te pueden traer al consumirlas, daremos aconocer un poco sobre los países donde más se consumen las drogas, daremos diferentes tipos de vista sobre las drogas.
¿Qué son las drogas?
Muchas personas día con día se encuentran con estapregunta sin saber con exactitud la respuesta correcta, hay personas que dicen que las drogas son un pecado, por otro lado hay otras personas que dicen que las drogas son un veneno para la salud, sinembargo (1) “Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que las consume. Las drogas tienen la capacidad de cambiar el comportamiento y ala larga, la manera de ser.
Yo opino que esto de las drogas en algunos casos te puede ayudar a tu salud ya que a las medicinas se les puede decir que son unas drogas.
A algunas drogas se les consideranlegales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol y el tabaco) implica tan solo una regulación diferente de la producción y de lacomercialización, en ningún caso quiere decir que no sea peligrosa.”
Por otro lado se les considera drogas ilegales son todas aquellas que ante los ojos de la sociedad son dañinas para la salud (como es el caso de laheroína y cocaína) y cuando se hablan de las drogas ilegales generalmente lo relacionamos con personas adictas o criminales.
(2) “Existen varios tipos de drogas una de ellas son las recreativas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo malo de las drogas
  • Por que las drogas son malas
  • Drogas malas para todos los perros
  • Droga Mala
  • Las drogas son malas..
  • La droga es mala
  • el mal de las drogas
  • La droga es malo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS