LAS DROGAS Y LA DROGADICCION

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
LAS DROGAS Y LA DROGADICCION
ESPAÑOL
PROFE: JAVIER GAIBAN
INTEGRANTES DEL EQUIPO
N.L
MARIBEL MARTINEZ 21
ANALAURA CHAVEZ
JUAN FRANCISCO
PABLO MANUEL


Miércoles 14 de Mayo 2014
LASDROGAS Y LA DROGADICCION
Las drogas son una sustancia que puede modificar una o más funciones del cuerpo humano. Todas las drogas presentan una doble cara. Desaparece esa cara y empiezan a mostrar susefectos. Dolor, problemas personales, familiares, sociales, infelicidad, y múltiples trastornos. El problema es en el barrio el fraile de San Felipe Gto. Las consecuencias es que nos dan enfermedadesmuy fuertes, como cuando te intoxicas te da la ansiedad, juicio alterado aumento del apetito, sequedad de boca ataque de pánico etc.
Consultamos el periódico del canal solidario el 7 de Mayo del2014, la noticia dice que hay un doce a un 14.7% , porcentaje en menores de edad (77 y 12) años y que los niños de 11y 12 años ya consumen alcohol y tabaco, marihuana y llevan drogas a su colegio, enMéxico, afínales de 1995, el gobierno de la capital se incluyeron a 13-373 niños y niñas menores de 18 años fuimos con Fer alias el “perrito “ o” a entrevistarlo le preguntamos:
La mayoría se dedicabaa albañiles y amas de casa. Nosotros opinamos que las drogas no son buenas ya que afectan al sistema nervioso y solo nos llevan a tener enfermedades, también opinamos que no está bien que nosdroguemos porque si tienen problemas pueden buscar ayuda profesional.
No tiene caso que los jóvenes se droguen porque las drogas contraen muchas enfermedades y después se vuelven una drogadicción y hastalleva a la muerte. Nosotros no recomendamos que los jóvenes se droguen porque nadie se quiere morir tan joven y si se drogan no llegan a muchos años y tienen la posibilidad de morir antes de lo que sepueden morir normalmente por drogarse por eso debemos buscar otras soluciones para los problemas con personas profesionales para salir de la profunda depresión que tienen y que les expliquen cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogadiccion y Drogas
  • Drogas Y Drogadiccion
  • Drogadiccion y tipos de droga
  • Las drogas y la drogadiccion
  • Drogas Y Drogadicciones
  • Drogas y drogadiccion
  • Quimica, Casos De Drogadiccion Y Definiciones De Diferentes Drogas
  • Drogadicción, Dependencia De Drogas Y

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS