Las drogas

Páginas: 31 (7516 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
PRESENTACION
EN EL SIGLO XXI, VIVIMOS EN UNA CULTURA DE LA DROGA DESDE LA MAÑANA QUE TOMAMOS CAFEINA O TEFILINA AL DESAYUNO, HASTA LA NOCHE QUE PODEMOS RELAJARNOS AL VOLVER A LA CASA CON UN APERITIVO O INDUCTOR DEL SUEÑO CON UN SOMNIFERO, RECETADO POR EL MEDICO.
ESTE PROYECTO HA SIDO PENSADO PARA COMPLEMENTAR LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA DROGADICION EN LA POBLACION DE TIRINGUEO EN JOVENES DE 12A 18 AÑOS.ES IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTO PARA SABER COMO HA INFLUIDO EN NUESTRA POBLACION; CUALES SON LOS MOTIVOS Y CAMBIOS QUE TIENEN YA CEA PSICOLOGICAMENTE O CORPORAL.
ESTA OBRA BUSCA SABER O DESPERTAR INTERES POR CONOCER CUALES SON LOS ADOLECENTES QUE SE ENCUENTRAN MAS CERCA DEL CONSUMO DE DROGAS Y SOBRE TODO CUALES SON LOS TIPOS DE DROGAS MAS CONSUMIDAS.
TAMBIEN ES IMPORTANTE CONOCERCUALES SON LOS DAÑOS QUE PUEDEN HACER A NUESTRO CUERPO, EL CONSUMO EXCESIVO DE DROGAS;LUGARES MAS VISITADOS POR LOS ADOLECENTES.POR LO TANTO,ADEMAS DE TODO EL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR LAS DROGAS TAMBIEN ENCONTRAMOS LUGARES QUE PUEDEN OFRECER AYUDA PARA EVITAR EL CONSUMO DE ESTA SUSTANCIA.

LAS DROGAS
UN NOCIVO PARA LOS ADOLECENTES DE 12 A 18 AÑOS EN LA POBLACION DETIRINGUEO.
La drogadicción se ha vuelto una tormenta para la sociedad. Ha recaído en la adolescencia a través de engaños, mala comunicación con los padres, amigos que inducen a malos pasos.me encantaría seguir paso a paso lo que piensan algunos adolecentes de 12 a 18 años que son los años mas difíciles ya que se encuentran en la etapa de curiosidades, el saber que se siente, que pasara, que puedeprovocar. En lo personal es un tema muy interesante y quiero llevar a cavo el proceso de investigación
La población de tiringueo tiene la capacidad de un 30% en jóvenes que por falta de actividades en la población se han dedicado a buscar maneras de distracción que lamentablemente no son las correctas, que puedan favorecer el desarrollo cultural de la adolescencia. Existen muchos motivos parapoder entender cuales son las causas que llevan a los jóvenes a tener a los jóvenes una mala formación para su vida, será que los padres no encuentran la manera de educarlos o quizá la educación antes era más estricta y ahora toleramos demasiado la actitud de los jóvenes. Durante la etapa de mi vida he aprendido o quizá la palabra correcta es que estoy aprendiendo de la vida diaria.me da una granmelancolía saber que niñas a una corta edad tomen sustancias cuyo consumo puede producir dependencia y que realmente no se sabe cuando el cuerpo es capaz de dejar la droga y en que estado. Vivimos en una cultura de droga desde la mañana en que nos levantamos y hasta la noche que nos vamos a descansar, estamos utilizando diferentes sustancias que afectan el sistema nervioso central; para enfrentarestas peripecias de la cotidianeidad. Muchos además nos activamos a medida que transcurre, el día aspirando nicotina.
Aun cuando las drogas han estado presentes en todas las culturas y en todas las épocas, hoy son mas las personas que consumen drogas hay mas cantidad y facilidad para poder conseguirlas. Cuando se realiza una encuesta de los mayores problemas de la sociedad actual siempre salenombrado dentro de los primeros 5 lugares el problema de las drogas y cuando se consulta a la gente el por que de este problema siempre se nombra como un problema de pobres y marginales. Ye esto ocurrió cuando las drogas fueron el mejor negocio para algunos y la peor desgracia para otros. El consumo de estas sustancias es cada vez mas permisivo, esta hace creer a las personas que no sucede nada si seconsume. La drogadicción y todo lo asociado a estos hechos es una gran pérdida de plata para quienes están en contra; sobre todo para los estados quienes deben combatirlos desde muchos puntos a la vez.

OBJETIVOS
1- Conocer que son las drogas
2- Conocer tipos de drogas que hay según sus efectos
3- Descubrir que es la adicción de las drogas
4- Conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS