Las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS DROGAS
Dejar las drogas no suele ser fácil, ya que la mayoría de los consumidores lo hacen para refugiarse de los problemas que tienen en casa, tales problemas suelen ser muy graves y nodetectados a tiempo por sus padres o cualquier otro familiar. Ciertas drogas son utilizadas para “olvidar” tales como la cocaína, que pertenece al grupo de las estimulantes, estas provocan un cierto placer yganas de reír sin razón aparente, después de este efecto viene el retroceso, que genera que el consumidor se deprima totalmente (bajón de ánimo). Esta droga es la mas utilizada por los adolecentes ycomúnmente es mezclada con la marihuana que provoca ciertas alucinaciones, haciendo que el “placer” sea mayor, pero con resultados de salud terribles.
Algo mucho mas grave es que una persona nazca“condenada” a padecer de drogadicción o cualquier otro vicio sin tener que haberla consumido directamente, provocando que a futuro sufra de enfermedades graves como el asma y una gran rebeldía sin motivoaparente. Cuando los padres son adictos, el hijo tiene grandes problemas desde que nace, ya que en su desarrollo solo conoció a las drogas como sustento y por lo tanto busca a estas al estar fuera delvientre. Estos niños cuando crecen son más propensos a tener algún problema con las adicciones, (drogas, alcohol, tabaquismo, etc.), e incluso llegan a consumir las mismas que sus padres, por cierto“instinto” heredado, los primeros indicios de esto suele ser el tipo de música que escuchan y su forma de desarrollarse con los demás.
Entre la música que suelen oír las personas adictas son: el havy,trash metal, black metal, death metal, gore y gótico. Las cueles incitan a la violencia a las drogas con sus mensajes subliminales que se pueden encontrar en las caratulas asquerosas que se encuentranen estos discos; toda esta forma de “ser” lleva al adicto a pensar inclusive en la posibilidad de quitarse la vida ya que piensa que no sirve parara nada.
Las personas que logran darse cuenta...
tracking img