Las drogas

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
INTRODUCCIÓN
En la realización de este trabajo de investigación sobre “LAS DROGAS” un problema grave a nivel mundial, el autor se planteó como objetivo fundamental conocer más sobre estosmedicamentos dañinos para la salud de los seres humanos.
Basado en varias y profundas lecturas de diferentes libros y páginas WEB INTERNET además de testimonios de personas que han pasado por esta enfermedad,pude estructurar todos los elementos de juicio que me ocupa, y presentar en un todo organizado esta modesta organización.
Para su lógica ejecución y fácil comprensión, este trabajo consideró lassiguientes partes principales: inicia con un breve análisis del origen de las drogas, sigue con una precisa investigación de cómo afectan las drogas en los seres humanos, continua con una visión más afondo sobre las causas y los efectos de las drogas además de una completa investigación a los jóvenes estudiantes del colegio Juan Montalvo de 16 y 17 años para fomentar e incentivar al rechazo de lasdrogas.
Me gustaría haber respondido al requerimiento de ustedes lectores, ya que las tareas de investigación bibliográfica, lo he realizado con todo el interés, seriedad, dedicación y empeño posibleque demandan las normas pertinentes para su elaboración.
Solicito a los lectores de esta investigación presentar las críticas o los comentarios a los aspectos que hayan sido considerados comonegativos en mi trabajo y agradezco su tiempo para leer este trabajo de investigación profunda.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

TEMA: LAS DROGAS
CAUSA: ADICCIÓN A LAS DROGAS
EFECTO: PROBLEMAS FAMILIARES YSOCIALES
POBLACIÓN: JÓVENES DE 16 A 17 AÑOS
LUGAR: COLEGIO JUAN MONTALVO
TIEMPO: 2009 – 2010

¿CÓMO AFECTA LA ADICCIÓN A LAS DROGAS, LOS PROBLEMAS FAMILIARES Y SOCIALES EN LOS JOVENES DE 16 Y 17AÑOS DEL COLEGIO JUAN MONTALVO EN EL AÑO 2009 – 2010?

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El Colegio Juan Montalvo, está ubicado en Andres de Artieda - Sector La Gasca
Quito - Ecuador
La gran mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS