las drogas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
1

Reciclar: Someter materiales usados o desperdiciados a un proceso de transformación o aprovechamiento que puedan ser nuevamente utilizables.
Tecnología: Conjunto de instrumentos, recursostécnicos o procedimientos empleados en un determinado campo o sector.




















2

Reutilizar: Volver a utilizar algo, generalmente con una función distinta a la que teníaoriginariamente.
Reducir: Hacer menor la cantidad, el tamaño, la intensidad o la importancia de una cosa.






















3

Biodegradable: Que puede descomponerse enelementos químicos, naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

Computador: Maquina capaz de tratar información automáticamentemediante operaciones matemáticas y lógicas realizadas con mucha rapidez y controladas por programas informáticos.


















4

Word: Es un software que permite creardocumentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas.Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de textos, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad.
También puedeimprimir direcciones de tarjetas, postales o sobres.

PowerPoint: Es un software que le permite crear materiales que se puede utilizar en un protector. El uso de este material para anunciar un informe ouna propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de unadiapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS