Las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Transporte Público:

El transporte publico, es aquella vía en la cual el ciudadano puede desplazarse a todo tipo de destino, ya sea, trabajo, escuela, centro de estudio, lugar de frecuencia, yotros. Así mismo puede reconocerse como una solución rápida y ligera, para efectuar la puntualidad; cave recalcar su mantenimiento, limpieza y buen uso de este. La vía publica es indispensable tanto parael peatón y los autos, rigiéndose así a normas,las cuales difunden orden y ciertos limites.


Problemas según el peatón:

✓ las combis son vehículos abominables, incómodos, con chóferes ycobradores maleducados que se expresan con un lenguaje vulgar.


✓ Las tarifas varían a su regalado gusto, no existe consideración hacia universitarios, escolares, mujeres y ancianos. Cierran elpaso a los vehículos particulares y causan muchos accidentes.

✓ No existe respeto hacia las normas establecidas, como el asiento reservado, como la prohibición de excesivas personas.

✓ Elmal trato por parte de chóferes y cobradores.

✓ El uso indebido de paraderos no establecidos.


Soluciones según el peatón:


✓ La implementación del metropolitano, y tren eléctrico,beneficiaria el numero de personas en un viaje y la mejor calidad sin accidentes de vía.

✓ La mejor diccion y ubicación de los policias de transito, como asi mismo reubicar de manera masnotorias los símbolos y parámetros dados a respetar.

✓ Establecer de manera adecuada los centros de paradero, y tener un numero determinado de ingresantes al vehiculo,

✓ La desparacion de lascombis!

✓ El mantenimiento constante de los semáforos,.


Conclusiones:

El transporte publico, es un media indispensable para todos los ciudadnos, es decir benefcia tanto laboralmente,como en los estudios …a traves de la puntualidad, asi mismo vale prevalecer ke hay algunas zonas donde la sseñales se sencuentran bien ubicadas!, para una mayor observación y respeto hacia el...
tracking img