Las dulces torturas del amor

Páginas: 28 (6873 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
Dominant Twilight Fics Contest

TÍTULO: "LA DULCE TORTURA".

AUTOR: JOSENSODIFARIAS

RESUMÉN: Con una familia amorosa, y unos buenos amigos ¿Qué podría estar mal en su vida?. Pero el cuento de hadas de Bella terminaba tan pronto regresaba a su casa.

RATING: M

GENERO: ROMANCE/HURT/COMFORT

PAREJA/ACTITUD: EDWARD (DOMINANTE) Y BELLA (SUMISO).

NÚMERO DE PALABRAS: 6785.

LOSPERSONAJES SON TODOS DE MEYER, YO TAN SOLO JUEGO CON ELLOS, NADA MÁS.

Existen muchas facetas de la locura,

Y una de ellas se llama amor.

La pequeña niña de cuatros años le miró mientras sonreía, estaba feliz por su pregunta y no había duda en su respuesta.

-si, aceptó.-y se sonrojo.

Despiértate mi amor, es un nuevo día

Isabella se despertó con la llegada del mensaje de texto, porcostumbre y advertencia dejaba el celular al costado de la cabecera de la cama, siempre preparada ante algún mensaje, lo tomó y respondió rápidamente. Faltaban 5 minutos para que su despertador sonará, pero por suerte con la llegada del mensaje podría despabilarse un poco antes de arrancar la mañana; le costo un poco ajustar la vista a los primeros rayos de luz que se filtraban por la ventana,recordando lo que paso sucedió hacía ya dos días tembló ligeramente, y trato de moverse lentamente. Sus músculos estaban todavía adoloridos por la actividad realizada el miércoles, pero ya sabía como actuar para que nadie notase cuanto le dolía, no era la primera vez ni sería la última. Se había vuelto tan buena en pretender que todo estaba bien que hasta podía engañar a su padre, el doctor CarlisleCullen, y él era una persona muy perceptiva; lo positivo de ser la hija de un medico tan respetado como él y de una diseñadora de interiores reconocida y solicitada como lo era Esme Cullen, es que tenía mucho dinero y eso le permitía tener su propio baño y cuarto cuando estaba de visita. Su cuerpo tenía marcas que se extendían por su cuello, senos, estómago y su centro ( que ahora siempre estabadepilado); por suerte, siempre fue una chica tímida que no le gustaba usar vestimenta reveladora, además por estos días Forks, el lugar donde vivía estaba helando, porque o sino sería bastante dificultoso explicar a sus padres porque usaba una camiseta con cuello de tortuga dentro de la casa.

Se miró detenidamente en el espejo, su rostro seguía pálido, tenía el cabello marrón y unos grandes ojoscolor chocolate, nada excepcional, era una delgada, retraída joven de 16 años, pero sus circunstancias distaban de ser normales. Escucho como abajo todos los habitantes de la residencia comenzaban los preparativos para irse a sus respectivas actividades; hoy era viernes, así que eso significaba que tanto como Rose como Jasper saldría y era posible que sus padres también, y ella tendría que ir despuésde clases a su hogar, su verdadero hogar.

La historia de Isabella, o Bella como le gustaba que se le llamasen, era complicada y penosa, empezando que su verdadero apellido era Swan. Ella era la hija de Charlie y Rene Swan, su madre, una joven alocada se casó con su padre a muy corta edad, no se sabe si para ir en contra de su propio padre o porque en serio lo amaba, no importa los motivos ellase marcho también dejando a su hija, que tenía tan solo dos meses por esa época, "la vida en Forks la oprimía" fue su justificación y nunca más se supo de ella. El joven policía tuvo que hacerse cargo solo de la pequeña, la amaba mucho pero ser cariñoso no era parte de lo que era, además su profesión era muy demandante, así que ella siempre quedaba a cargo de la mujer de su mejor amigo, que yatenía dos niños, a cargo de Esme Cullen; con el tiempo, la niña se volvió una más de la familia Cullen, ya que llamaba a Esme, mamá y en ocasiones, cuando Charlie no estaba presente, papá a Carlisle. Rosalie y Jasper se convirtieron en sus hermanos, aunque se peleaban en reiteradas oportunidades, se querían mucho; tenía una vida muy feliz con una pequeña amiga, Alice Brandon, nadie entendía como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las dulces torturas del amor
  • Las dulces torturas del amor
  • las dulces torturas del amor
  • las dulces torturas del amor resumen
  • Las dulces torturas del amor
  • Las dulces torturas del amor "jorge becerra"
  • mi dulce amor
  • Libro de entre el amor y la tortura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS