Las Elecciones 2012

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Artículo de opinión sobre las elecciones del 2012
Este 01 de julio se llevara a cabo en México las elecciones presidenciales y legislativas.
Las elecciones 2012 están a 17 días de distanciay puedo decirles que Peña Nieto no estará en el debate de #YoSoy132 puesto que pierde más si va que no yendo.
Josefina Vázquez Mota, López Obrador y Gabriel Quadri ganan más yendo que faltando.Y es que los estudiantes al ver la negativa del IFE a realizar un tercer debate decidieron invitar a los candidatos a debatir bajo sus regalos y en un terreno neutral, más información no tenemospero que los candidatos estén de acuerdo es un hecho que se realizara y estarán cerca de este movimiento.
¿Qué ganan? Eco entre los estudiantes ¿Qué pierden? Dependerá su presentación.
PeñaNieto será sumamente cuidado de aquí al fin de la campaña, en la apreciación de la gente está que López Obrador está a la vuelta de la esquina y sea así o no, es lo que ya siente la gente y estaenvalentándose para defender el voto o festejar el cambio.
La gente no se fija en todo lo que ha hecho peña nieto porque cuando era el gobernador de México dejo endeudado, el compra los votos delas personas y aparte ha tenido muchos problemas con las personas de México.
Pasemos a las propuestas de Andrés Manuel Lopez Obrador eso de los empleos que va ha hacer cuando “lo elijanpresidente” no le cabe en la cabeza a nadie porque no cuadran las cuentas como lo dijo josefina Vázquez Mota a menos que quite los programas como oportunidades por favor que nos mienta eso es lo que laspersonas no se dan cuenta.
Yo pienso que las que la lleva de ganar es la candidata Josefina Vásquez Mota todas sus propuestas nos ayudan. Aparte que en los 70
Años no nos beneficio en nada yno hicieron nada solo nos robo.
Ese fue mi artículo de opinión. Solo puedo decir que analicen las propuestas.
Mayra Judith Arredondo Galindo.
Materia: Español
Grado y grupo: 3c...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones 2012
  • Las elecciones de 2012 ...
  • Elecciones del 2012
  • Elecciones 2012
  • Elecciones 2012
  • Las Elecciones 2012
  • Elecciones 2012..
  • Elecciones 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS