Las emes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LORO PELADO
Se trata de un pequeño loro centinela, que fue acogido por una familia que lo encontró herido por un hombre quien intento agarrarlo.Para los peones los loros eran una comida muy interesante es por eso que los cazaban .Las plumas y la cola fueron arrancadas de Pedrito por el tigre quienpensaba que lo había matado, pero no fue así, Pedrito volvió a su casa pero se encendió para que su familia no lo viera porque le daba vergüenza estarpelado. Paso el tiempo y Pedrito recupero su pelaje y volvió a su casa.

LA GAMA CIEGA
Se trata de que un gama (venado) tubo hijos mellizos que era esouna cosa rara entre los venados pero un gato montés se comió a uno de ellos.
Su madre les Asia repetir una oración que ellos tenían que decir todas lasmañanas según era como un padre nuestro. en una tarde fue a recoger hojitas la gama y vio que en un árbol hundido habían pequeñas bolitas pero ella ledio miedo al no saber que cosa era pero luego se dieron cuenta que era un panal de abejas
LA CREACION
Se trata de que un hombre y una mujer soñaban queen el sueño de dios aparecia un huevo brillante y adentro ellos cantaban y bailaban ,soñaban que el sueño de dios la alegría era mas fuerte quela duda yel misterio y dios soñando creba.

EL JUGADOR
Se trata de que iba aver una liga de futbool y el partido en los últimos minutos estaban enpatados y enel minuto 88 el delantero omar tiro un penal entonces omar coloco el valon en un punto blanco y con todas sus fuerzas disparo el balón y metió gooolll.
tracking img