Las Empresas

Páginas: 14 (3466 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA



INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

[pic]

GESTION DEL CAPITAL HUMANO

EMPRESA:

INTEGRANTES:
CATALINA FLORES



TEZONAPA, VERACRUZ

OCTUBRE 2012



[pic][pic]



El proyecto de renovadora de llantas está enfocado al manejo del capital humano en las organizaciones, con el fin de generar buenas relaciones humanas con eltrabajo por lo cual somos una empresa veracruzana constituida en el municipio de tezonapa al servicio de todo el transporte en la zona y en todo el estado, con el fin de mantener e innovar sus necesidades de neumáticos obligados a ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente mejorando su calidad en el servicio y sobre todo en su economía.NUESTRA MISION

Somos una empresa comprometida y líder con el fin de satisfacer las necesidades del cliente en el renovado comercial de llantas no solo en la zona sino en todo el estado para poder brindar un servicio y producto de calidad, además de seguridad y confiabilidad que requiere el cliente.

[pic]





NUESTRA VISION

Somos y continuaremos siendo esencialmente unaempresa dedicada al renovado, Manteniéndonos Fieles en nuestros valores, con el fin de proveer un servicio de primer nivel que nos caracterice, buscando así durante los próximos no más de 2 años ser una empresa de exportación y poder ser comparada entre las más grandes del país si no del mundo manteniéndonos fieles a nuestros valores.

[pic]







OBJETIVO

En LLAN-TEZ nuestroprincipal objetivo es producir e innovar el renovado de llantas y así atender las necesidades del cliente en tiempo, forma y servicio para ello mantenemos una mejora continua en el manejo de nuestros procesos de calidad con el fin de consolidarnos en el negocio para el crecimiento de la empresa, logrando así una satisfacción total de los clientes más cercanos así como a nuestros distribuidores.[pic]






























NUESTROS VALORES



✓ Honestidad: Uno de los principales atributos de esta empresa y como debe de ser de todas en general, para con su personal, clientes y amigos; ofreciendo seriedad en el trato y cumplimiento.


✓ Confianza: Presentar una imagen clara y trasparente para poder lograr el cumplimiento decompromisos en base a trabajo en equipo y así lograr la satisfacción del cliente.


✓ Responsabilidad: Respuesta oportuna por incumplimientos; con el compromiso de solucionar los problemas que llegaren a presentarse, en tiempo y forma para satisfacer las necesidades del cliente.


✓ Reconocimiento: Por la culminación de los objetivos planeados, para los clientes, proveedoresy personal de la empresa cumpliendo así todas las metas y objetivos planeados en tiempo y forma.





























TIPO DE EMPRESA O ACTIVIDAD COMERCIAL

Industrial: Estamos dedicados a dar beneficios y un buen servicio acerca del producto que vendemos dando servicios innovadores y una mejor calidad con el producto del renovado de llantas, observandomuy bien las necesidades de nuestros clientes. Contando así con un personal no poco mas de 70 personas muy capacitadas y responsables, ofreciendo nuestro producto observando la economía de nuestros clientes brindándoles llantas de muy buena calidad y a buen precio.



VENTAJAS

Somos la única empresa en la región de tezonapa en el renovado de llantas, logrando así captar los clientes máspotenciales hasta en las zonas aledañas a dicho municipio.



DESVENTAJAS

Existen muchas empresas en las zonas industriales del estado de Veracruz, en el renovado de llantas, las cuales brindan el mismo servicio, aun así podemos lograr una captación mejor de clientes para así poder consolidarse pese a la distancia estrecha y malos caminos de transito.















UBICACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS