Las encimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE CONTIENE LA NARANJA?
La naranja contiene:
 Vitamina c, a
 Pocas grasas saturadas colesterol y sodio
 Fibra
 Calcio
 Potasio, magnesio y fosforo
¿QUE SON LAS ENZIMAS?Las enzimas son catalizadores, sustancias cuya misión consiste en acelerar el trabajo de otros elementos. Por ejemplo, toda química del organismo estriba de utilizar una sustancia paraproducir otra. Este mecanismo en base a la conversión de la bioquímica para llevar a cabo eta conversión requiere energía o liberación de energía.
“Enzimas la fuente de la vida” López,Williams, miehlke, mazana.
CLASIFICACION DE LAS ENZIMAS
Existen diversas formas de clasificar los distintos tipos de enzimas inmovilizados, que dependen de cierta medida de la definiciónutilizadas para describirlos.
a) enzimas modificadas mediante técnicas adecuadas hasta hacerlos insolubles en agua.
b) enzimas solubles utilizados en reactores equipados con membranas deultrafiltración semipermeables, que permiten el paso de los productos de reacción resultantes de la hidrolisis de sustratos de peso molecular elevado, reteniendo las moléculas de enzimasdentro del reactor.
c) enzimas cuya movilidad ha sido restringida al unirlos con macromoléculas global formada sea aun soluble en agua.
Manual de biotecnología de las enzimas
a.wiseman
CARACTERÍSTICAS
Las enzimas están formadas de carbono (C), hidrogeno (H), oxigeno (O) nitrógeno (N) y azufre (S) combinados, pero siempre con peso molecular bastante elevado y comúnpropiedades catalicas específicas. Su importancia es tal que puede considerarse la vida como un “orden sistemático de enzimas funcionales”.
Las son catalizadores de naturaleza proteicaque regulan la velocidad a la cual se realizan los procesos fisiológicos, producidos por los organismos vivos. En consecuencia, las deficiencias en la función enzimática causan patologías.
tracking img