Las Enfermedades Sexueles

Páginas: 46 (11422 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa “Colegio Nuestra Sñr del Rosario”
Mérida. Edo. Mérida.

Enfermedades de Transmisión sexual y embarazo ligadas a las relaciones sexuales en adolescentes.

Integrantes:
Antonella MoffaAna Karina Alarcón
Vanessa chaves

2do Cs “A”

Mérida - 2010

DEDICATORIA

Dedicamos este trabajo de investigación primeramente a Dios todopoderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia y nos ha guiado y cuidado hasta hoy, pero sobre todo nos dio el don del AMOR, lo más preciado del ser humano. Gracias señor por que nos ayudaste enlos estudios, en todo lo que hicimos, Te damos gracias por tu misericordia, tu amor, tus promesas, porque nos das fuerzas, nos ayudas cada día, nos das paz y seguridad en los problemas.
A nuestra amistad, que como amigas a veces, no se necesitan palabras, solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten una manera especial de ver la vida, se dicen palabras duras, discuten, se hieren y sereconcilian con un abrazo. Por eso, necesitamos estar de acuerdo en ser siempre sinceros el uno con el otro, en compartir nuestros buenos y malos momentos, en la necesidad de ayudarnos con nuestros errores y recordar que toda persona que tenga amigos nunca fracasara, porque no está solo jamás.
Mama y papa a Uds. les dedico el esfuerzo que hice por este logro, su fuerza y amor me ha dirigido por la vida yme han dado las alas que necesito para volar hacia el éxito y el triunfo. Siempre tendré presente cada uno de sus consejos y regaños, porque sé que desde este momento me servirán, me harán crecer y me motivaran a seguir sus pasos. Recuerden que en cada espacio de mi vida Uds. serán fundamentales y estarán presente toda mi vida.
Antonella Moffa.

A mis padres sabiendo que jamás encontraré laforma de agradecer su constante apoyo y confianza, sólo espero que comprendan que mis ideales, esfuerzos y logros han sido también suyos e inspirados en ustedes. Gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios y mi educación. Son a ellos a quien les debo todo, horas de consejos, de regaños, dereprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estoy muy segura que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser integral y de las cuales me siento extremadamente orgullosa.
Ana Karina Alarcón.
Mama ti por tu apoyo incondicional , por ser más que mi madre mi mejor amiga . Papa, a ti que con tus consejos me has ayudado en cada día fortaleciendo mi esperanza yestimulándome a seguir construyendo un buen futuro donde se reflejen los valores que desde pequeña me inculcaste junto con mi mama. Te agradezco por ser representativo para mi, . Nunca soñé tener todo lo que me han dado y desde hoy en adelante mis logros no serán solo míos sino de ustedes también
Vanessa Andreina Chávez

AGRADECIMIENTO
Hoy es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas.Donde sabemos que toda meta se alcanza con grandes esfuerzos y sacrificio donde podemos decir que lo más bello que hemos aprendido es que no importa se caemos, si no levantarnos con todas las fuerzas del cuerpo y alma por eso .Hoy queremos agradecer:
A DIOS TODO PODEROSO: Por darnos la fe la esperanza, por iluminarnos en nuestros caminos en cada prueba que nos ponemos y por enseñarnos a lucharpor cada sueño que tenemos que cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor para recorrer otros .Gracias dios
A NUESTROS PADRES: Gracias por darnos la vida un hogar , la oportunidad de estudiar , hoy más que nunca por su apoyo incondicional , por cada consejo , por cada palabra , por sobre todo por su amor excepcional ese que nos brindan día a día sus bendiciones y consejos , no los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexuela
  • Antropologia y la Arqueologia de la Sexuelidad
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS