Las enfermedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL CORAZÓN DE LAS ENFERMEDADES”

LA CAUSA principal de la mayoría de las dolencias que padece la Humanidad están asociados al estreñimiento y las putrefacciones intestinales. Cómo relacionarenfermedades tales como las del corazón y las arterias, la obesidad, la diabetes, la artritis, el cáncer y tantas otras con lo que comemos cada día.
El asunto depende de dos cosas: Qué comemos y qué clasede microbios habitan en nuestro tubo digestivo.
Pudiéramos decir que los alimentos más directamente relacionados con casi todas las enfermedades humanas son los refinados y los cadáveres de animalesenfermos. Los alimentos refinados porque son expresamente empobrecidos en vitaminas, enzimas, minerales y fibras. Todo lo cual, de por sí ya anuncia numerosas alteraciones en el funcionamiento normaldel organismo.
El problema se complica cuando ponemos a vivir en nuestro tubo digestivo a numerosos microbios causantes de la destrucción de los aminoácidos y su transformación en terribles toxinas.Al ingerir carnes que, naturalmente, contienen a los microbios de putrefacción numerosas personas crían en su intestino microbios de putrefacción, los cuales no pertenecen a la flora intestinalnormal y sana. Esos microbios, como los Clostridios, Proteus, Estafilococos, E. coli e incluso, algunos parásitos protozoarios, como amibas, son normales en el suelo, donde están esperando a cualquiercadáver para descomponerlo. Dichos microbios, repito, se encuentran en los cadáveres en descomposición, pero también podemos encontrarlos en el intestino y heces de animales predadores (carnívoroscazadores) y en los necrófagos o carroñeros (consumidores de cadáveres) como los zamuros, buitres y hienas, por ejemplo.
UNA FÁBRICA DE NUTRIENTES:
Las heces de los animales fitófagos o consumidores deplantas, tales como vacas, chivos, monos, caballos, etc., contienen bacterias de FERMENTACIÓN las cuales no producen gases de mal olor y viven en simbiosis con el animal en cuyo intestino se...
tracking img