Las ereciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo saber si tengo una buena erección ?
Tienes una buena erección si cuando estás de pie, tu pene llega a la posición horizontal ; si cuando te acuestas tu pene sube de la entrepierna en direccióndel ombligo sin ayuda manual, o por fin si puedes penetrar tu compañera sin ninguna ayuda manual.
¿Qué debe hace la mujer para facilitar le buena erección de su pareja?
Para facilitar la erecciónde la pareja, la mujer no debe exigir que tenga él una erección ya que en ese caso al hombre puede resultarle más bien difícil que se le ponga dura; si tiene miedo no podrá tener una erección por lasecreción de adrenalina. Por otra parte, la mujer debe mostrar que siente deseo en esa relación sexual, y también debe participar activamente en los preliminares.
Mi pareja tiene muy a menudoerecciones por la noche, ¿por qué?
Es normal que un hombre tenga eyaculaciones durante la noche. Para que se produzca una erección, es necesario que no haya inhibiciones cerebrales al mismo tiempo que unassecreciones hormonales adecuadas. La fisiología masculina está hecha de tal manera que una erección puede producirse aunque uno no sienta deseo sexual, en cuanto se liberen esas inhibiciones. Por lanoche siendo liberadas las inhibiciones, una erección puede producirse de manera instantánea. Las erecciones se producen durante la fase de sueňo paradójico. Esas fases de sueňo que se repiten cada 90minutos, corresponden con periodos de actividad cerebral, sin inhibiciones durante los cuales se producen los sueños.
¿Si mis erecciones son muy buenas durante la noche puedo concluir que la mecánicade mi erección es buena?
Sí, la mecánica de su erección es buena. Si tienes dificultades de erección de día será por razones psicológicas.
Me pregunto por qué no puedo hacerle el amor varias vecesseguidas a mi mujer. ¿Será normal que tenga que esperar un largo rato antes de poder hacerlo de nuevo?
Después de una eyaculación, existe un periodo durante el cual el hombre ya no puede tener una...
tracking img