Las Escuelas Promotoras De Salud

Páginas: 21 (5116 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Impacto en mi colegio

Las preguntas de esta encuesta fueron realizadas en conjunto por las profesoras de informática de nuestra institución

Encuestas a:
Alumnos Profesores Directoras | |

Preguntas para los alumnos
1. ¿Que ha significado para ti ser participante de un proyecto colaborativo?
* En primer lugar quiero agradecer a Dios por tener esta oportunidad de desarrollar micapacidad, como estudiante de esta institución y parte del proyecto. Ser participante para mies satisfactorio por que hacen que participe en un actividad en la que puedo proyectar mis ideas, compartir y adquirir nuevo conocimientos los cuales me servirán para mi aprendizaje. (Ana Colman 3er curso Turno mañana)
* Para mi fue una gran responsabilidad. (Nelson Riquelme, 3ro turno tarde)
*Me ha parecido una idea fabulosa, agradecida a la persona que tuvo la iniciativa y nos dio esa oportunidad. (Rossana González, 5to. técnico)
* Significo mucho para mi por que por medio de ello podemos cuidar la naturaleza y descubrimos muchas cosas . Incluso lo que hay en el mundo donde vivimos. (Sardis Caballero, 3ro turno tarde)
* Pude descubrir grandes cosas del mundo, de la ciencia,etc en fin ha sido un proyecto en el que más que informar me he informado. (Cyntia Espínola, 3ro turno tarde)
* Aprendimos y nos divertimos pasamos momentos muy interesante. Espero que pronto se realice otro proyecto igual o mejor. (Gladys Caballero 3ero Turno mañana)
* Fue importante por que me ha dado la oportunidad de conocer y aprender y de ser útil para mi colegio. (José Caballero,3ro turno tarde)
2. ¿Que beneficios obtuviste siendo parte de los mismos?
(en lo académico y personal)
* Aprendí a controlar una computadora, lo que para mí era como un sueño y nunca me imagine que participaria en un proyecto. (José Caballero, 3ro turno tarde)
* Temas de mucha importancia que más adelante tal vez me sean muy fáciles de asimilar. Además la rápida capacitación para lautilización de la computadora. En lo personal he vivenciado más profundamente con mis compañeros, aprendimos a trabajar juntos y a coordinar ideas. (Cyntia Espínola, 3ro turno tarde)
* Aprendí mas sobre ciencia e informática, en lo personal hice lo que me gusta hacer. Gladys Caballero 3ero Turno mañana)
* Los beneficios fueron muy grande por que ayudaron en las diferentes materias ya seaCiencias, Sociales, etc., y lo mas importante, tener conocimiento hacia la internet pues no cualquiera tiene asta oportunidad. (Ana Colmán, 3ro turno mañana)
* En lo académico me fue muy útil ya que pude navegar en internet e ir aprendiendo poco a poco, y también tuvimos la oportunidad de conocer a varias personas y varios lugares quienes nos ayudaron en este proyecto, En lo personal pudeconstatar todos los problemas que tenemos en el área de contaminación por medio de la investigacion.(Rossana González, 5to. técnico)
* El beneficio fue que tuve más acceso a estar y trabajar en informática y en lo personal también porque tuve comunicación con otros colegios.(Magdalena Uliambre 3ero Turno mañana)
3. Habla de la experiencia vivida en el relacionamiento con los demás jóvenesparticipantes (de tu colegio y con los demás colegios)
* La experiencia vivida fue inolvidable por que no es la primera vez que me estoy integrando con otros jóvenes, jóvenes que realmente tienen ganas de trabajar y aprender a la vez. También gracias al Colegio Dr. Eduardo López Moreira que tuvo la oportunidad de tener acceso a la internet y sobre todo tenemos suerte de tener un docenteespecialista en informática que realmente tiene muchas ganas de enseñar y proyectar con nosotros , gracias a su empeño tenemos las ganas de aprender cada vez mejor. (Ana Colmán, 3ro turno mañana)
* La experiencia es muy buena por que pudimos hacer muchas cosas juntos , intercambiar ideas, salir a buscar más informaciones sobre el tema y poder hacer un excelente trabajo . Con los demás colegios no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas promotoras de salud
  • La escuela como promotora de salud
  • Escuela Promotoras De Salud
  • escuela promotoras de salud
  • Escuelas promotoras de la salud
  • Promotores De La Salud y Actividades Del Promotor De La Salud
  • Promotor En Salud
  • Promotores de salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS