Las estrias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrías
Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Cola decaballo para combatir las estrías
Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas degeneración más reciente. 
Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.Pasta de zanahoria
Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar conagua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.
Ungüento para eliminar las estrías
Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos yel corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.
Baba de caracol (recomendado por usuarios)
Estudiosrecientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.
La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina lascélulas dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.
Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba decaracol con productoshidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.
Zanahoria y leche de almendras
Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de maneraque forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible.
Estrías en los senos
Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y...
tracking img