Las Facetas Del Amor

Páginas: 446 (111499 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
LAS FACETAS DEL AMOR
Lisa Gregory










En cada etapa de la vida de una mujer, hay momentos para alejarse del amor ... y momentos para buscarlo de nuevo. O al menos eso creía la hermosa Sharon Thompson. Por primera vez en su vida, se había entregado en cuerpo y alma a un hombre, el encantador e irresistible Wes Maitland. La vida era una bella promesa de felicidad... hasta quesobrevino la tragedia. En una comunidad de artistas de Santa Fe y en la rutilante y próspera ciudad petrolífera de Dallas, Sharon tuvo que hacer frente a la vida y aprender a convertirse en una mujer. Y se encontró viviendo una nueva vida que podía llevarla al fracaso... o a la realización de sus más preciado sueños...








Primera Parte






1










27 de aagosto de 1973


No hubieran podido encontrarse dos mujeres más diferentes que Sharon Thompson y Hollis Wendley. Sólo la impersonal organización de una residencia universitaria pudo convertirlas en compañeras de habitación. No había probabilidad alguna de que entablaran amistad, y, de hecho, no lo hicieron hasta que Sharon se quedó embarazada y el mundo entero se le vino abajo.
Sharon eramenuda, de cabellos castaños y enormes y pensativos ojos también castaños. Bonita, pero no llamativa, en su rostro destacaban especialmente los ojos, grandes y soñadores. Era estudiosa e inteligente y procedía de Little Fork, una pequeña ciudad a orillas del río Rojo, en el recodo que traza al salir del Panhandle. Su familia pertenecía a la clase media y era conservadora, y aunque ella no encajabademasiado bien en ese molde, tenía la misma profundidad de convicciones que caracterizaba a los suyos.
En cambio, Hollis era la única hija de un acaudalado magnate del petróleo y era miembro de una hermandad de estudiantes. Tenía el cabello largo y rubio, salpicado de mechas artificiales aún más rubias. Su rostro era enérgico y sensual, con pómulos muy marcados, mandíbula firme y boca grande yatractiva. Sus ojos exóticos, un poco rasgados, de original color verde-oro, los orlaban unas pestañas tan largas que le ensombrecían la mirada dándole un toque seductor y misterioso. La envolvía un aura de sexualidad que hacía que, fuera adonde fuese, los hombres trataran indefectiblemente de hablar con ella o hacer algo por ella. Le interesaban poco los estudios y pasaba la mayor parte del tiemposaliendo con amigos o arreglándose para salir. Hollis fumaba y bebía y nunca regresaba a la habitación antes del toque de queda.
Sharon se alegró de que Hollis no estuviera cuando sus padres y su hermano la ayudaron a instalarse. Si su padre hubiera visto a Hollis sentada en la cama, fumando un cigarrillo, con las piernas coquetamente dobladas y un jersey que le marcaba el busto, se habríanmultiplicado sus temores acerca de lo que le esperaba a su hija en la Universidad Metodista del Sur.
Sus padres eran muy conservadores y muy religiosos. Pertenecían a esa clase de gente que organiza su vida según los designios de Dios. Sharon, que nunca había estado segura de cuáles eran los designios de Dios, jamás había encajado demasiado en semejante familia, y así como su hermano Ames, que estabaestudiando la carrera eclesiástica para ser pastor, entendía muy bien a los padres de ambos y estaba de acuerdo con ellos en todo, Sharon, contrariamente, quería licenciarse en arte, ver mundo, hacer un montón de cosas. Anhelaba romper con la vida rutinaria de una ciudad pequeña y provinciana. En la familia se creía que tales inclinaciones las había heredado de su abuela Alice, quien sabía dibujary era considerada una excéntrica por el clan de los Thompson.
Sharon había acabado por convencer a sus padres de que la dejaran estudiar arte en la universidad y les había prometido que sacaría una licenciatura para ejercer la enseñanza y así sacarle un provecho práctico e inmediato a la carrera. Sus padres querían que se matriculara en una pequeña escuela religiosa, como la McMurry, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facetas de la innovacion
  • Facetas de Bolivar
  • Facetas De El Abogado
  • Historiador Y Sus Facetas
  • moral y sus facetas
  • Facetas
  • puntos de contacto y faceta
  • faceta A, Portafolio docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS