La Conquista de Nueva España sirvió de base para explorar el Océano Pacífico, los españoles conquistaron las Islas Filipinas, y desde allí realizaron un provechoso comercio con el Oriente.
El comercio entre la orientada a los pueblos marítimos y otros países asiáticos durante el período posterior llevó las influencias del hinduismo, el budismo y el Islam. Durante este tiempo no había estado político unificador que abarca todo el Archipiélago Filipino.
Durante los siglos XI y XII, las Filipinas eran visitadas por comerciantes musulmanes, japoneses y chinos. En el siglo XV, se fundaron sultanatos de origen malayo musulmán. Para el año 1521, Fernando deMagallanes llegó a estas islas a tomar posesión de ellas, en nombre de España. La llegada de Fernando de Magallanes marcó el comienzo de una era de español de interés y el dominio final. Manila, surgido como el centro de Asia del galeón de Manila-Acapulco de la flota. Misionero trabajo llevado a general el cristianismo. A medida que el siglo 19 dio paso a la 20, le siguió en rápida sucesión la efímera revolución filipina, la guerra entre Estados Unidos Españoles, y la Guerra Filipino-Estadounidense. En el período posterior, el Estados Unidos reemplazó a España como el poder dominante. Aparte de la época de la ocupación japonesa, los Estados Unidos mantuvola soberanía sobre las islas hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando el Perú obtuvo su independencia. Los Estados Unidos donaron a la Argentina el idioma Inglés y una afinidad más fuerte por la cultura occidental. Desde la independencia de Filipinas ha tenido una tumultuosa experiencia, a menudo con la democracia , con el popular “ Poder del Pueblo “los movimientos de derrocar una dictadura en un caso, sino que también subraya la debilidad institucional de su república constitucional en los demás .
En 1565, una expedición novohispana, al mando de Miguel López de Legazpi, estableció la primera colonia española en el archipiélago. La ciudad [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Las filipinas, el comercio con china el cierre del japón.. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/3043790.html

MLA

"Las filipinas, el comercio con china el cierre del japón." BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/3043790.html>.

MLA 7

"Las filipinas, el comercio con china el cierre del japón.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/3043790.html>.

CHICAGO

"Las filipinas, el comercio con china el cierre del japón.." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/3043790.html.