Productos amigables con el ambiente
LG Electrónicos está comprometido con la administración del medio ambiente o como se le ha denominado “administración verde” mediante el empoderamiento de sus unidades de negocio y subsidiarias, para que estas asuman mayor responsabilidad por el ciclo de vida completo de los productos LG, desde su producción hasta el final de su ciclo de Vidal Electrónicos se unirá a la Red de Acción de Basilea o BAN (por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental creada en Seattle, que monitorea la comercialización de productos tóxicos y que combate la degradación del medio ambiental, en conjunto con BAN, esperan aunar esfuerzos para el desarrollo y la participación en la administración global de esta iniciativa privada, un programa de administración mundial para el manejo de residuos deproductos electrónicos. La Red de Acción de Basilea es la ONG más reconocida en Norteamérica que trabaja en la verificación de manejo de desperdicios y residuos de compañías, mediante el desarrollo de programas de administración tóxica y vigilancia deproductos.LG y BAN cooperarán mutuamente para expandir el alcance de la administración de residuos electrónicos de las empresas, el cual BAN hasta ahora había limitado su labor a Norteamérica y algunas otras ciertas áreas. El deseo de este acuerdo, es el de proteger el medio ambiente al compartir el conocimiento de LG sobre tecnología de última generación. La red de Acción de Basilea recientemente expandida a nivel global, ofrecerá un listado de compañías certificadas por BAN para que LG contrate con ellas, y así evite prácticas de vertederos ilegales o la exportación de desechos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Las Filipinas, El Comercio Con China Y El Cierre De Japon. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/5893063.html

MLA

"Las Filipinas, El Comercio Con China Y El Cierre De Japon" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/5893063.html>.

MLA 7

"Las Filipinas, El Comercio Con China Y El Cierre De Japon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/5893063.html>.

CHICAGO

"Las Filipinas, El Comercio Con China Y El Cierre De Japon." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Filipinas-El-Comercio-Con-China/5893063.html.