Las finanzas en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ESTE ESQUEMA SURGE CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LAS ACTIVACIONES DE PLANES TARIFARIOS MASIVOS A LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS COMO UN BENEFICIO PARA ELLOS DE PARTE DE LA EMPRESA EN LACUAL LABORAN.

LINEAMIENTOS
1. La activación de líneas con Beneficio Corporativo las hará ventas corporativas y/o distribuidores autorizados Telcel mediante el esquema de ventas en sinergia
2.Aplica sólo para nuevas contrataciones.
3. Para avalar que el titular es empleado, es requisito presentar una carta membretada y con sello de Recursos Humanos donde se indique que trabaja ahí oen su caso el parentesco que tiene con el empleado. La carta se anexa al expediente. Dicha carta también debe contener información sobre la antigüedad que tiene laborando ahí (debe ser mayor a 1 año) yel sueldo que percibe mensualmente (el cual debe ser mayor a $5,000 y para un plan más bajo entre $3000 y $5000).
4. Las líneas se activarán en los ciclos de masivo.
5. El beneficio para elcliente es que la activación es inmediata a través del esquema de ventas en sinergía, y el cliente no deja depósito en garantía ni rentas por adelantado.
6. El beneficio para el DAT, es que nopierde tiempo marcando al *555 ni en la captura en sisact, ya que la activación la hace a través de sinergía. Otro beneficio adicional, es que se va haciendo una cadena entre los empleados de la empresapara que sigan activando bajo este esquema que es muy atractivo para los clientes, ya que si acuden a un cac, primero tendrían que investigar al cliente e invariablemente tendría que dejar deposito engarantía o rentas por adelantado.
7. La línea sale a nombre del empleado.
8. IMPORTANTE: El área de operaciones no está requiriendo lo siguiente:
- La empresa debe tener másde 20 empleados.
- Si la empresa que visiten ya tiene líneas contratadas con TELCEL, la activación será inmediata para los empleados.
- Si la empresa no...
tracking img