las flores

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Objetivo: esta investigación nos ayudara a conocer y comprender más acerca sobre el funcionamiento y comportamiento de las flores con el agua.

Hipótesis: saber si es verdadero o falso que alcolocarle agua con colorante a las plantas se teñirían de ese color.
Introducción: Uno de los objetivos de la
educación integral, por ello el gran reto de la educadora es propiciarle actividadespermitan potencializar las competencias, (intelectual, social, afectivo y físico), Por ello es importante mencionar que la ciencia contribuye en gran medida a lograr este objetivo. A través de la realizaciónde experimentos específicamente puede ser capaz de resolver los problemas que se le presenten, por medio de la elaboración de hipótesis, de su aplicación, de obtener resultados y compararlos con lasideas o teorías que él tiene acerca de algo.
Materiales:
 Flores blancas
educación integral, por ello el gran reto de la educadora es propiciarle actividades permitan potencializar lascompetencias, (intelectual, social, afectivo y físico), Por ello es importante mencionar que la ciencia contribuye en gran medida a lograr este objetivo. A través de la realización de experimentosespecíficamente puede ser capaz de resolver los problemas que se le presenten, por medio de la elaboración de hipótesis, de su aplicación, de obtener resultados y compararlos con las ideas o teorías que él tieneacerca de algo.
Materiales:
 Flores blancas

educación integral, por ello el gran reto de la educadora es propiciarle actividades permitan potencializar las competencias, (intelectual, social,afectivo y físico), Por ello es importante mencionar que la ciencia contribuye en gran medida a lograr este objetivo. A través de la realización de experimentos específicamente puede ser capaz de resolverlos problemas que se le presenten, por medio de la elaboración de hipótesis, de su aplicación, de obtener resultados y compararlos con las ideas o teorías que él tiene acerca de algo.
Materiales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES
  • Flores
  • FLORES
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS