las flores

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014





La flor masculina
El órgano reproductor masculino de las flores, o los estambres, es responsable de la producción del polen de la flor. Junto con el pistilo u órgano reproductor femeninode la flor, representan los dos componentes principales de reproducción de la planta. Ambos se encuentran en la flor. Algunas plantas pueden reproducirse a sí mismas teniendo ambos en la mismaflor, mientras que otras requieren la polinización cruzada con otra flor de la misma especie.

Flor femenina
Una Flor es FEMENINA cuando solamente en la Flor se encuentra el Gineceo o Aparato reproductorfemenino y careciendo de Androceo o Aparato reproductor Masculino. Se las llama Flores Unisexuales. Flor del Maíz, Zapallo, Pino, etc. 

Flor Hermafrodita
Una Flor HERMAFRODITA es cuando presentanlos 2 sexos juntos en una misma Flor, es decir posee Androceo (masculino) y Gineceo (femenino). Por ejemplo la flor del poroto, papa, rosa, etc

Enfermedades Hereditarias
Las enfermedadeshereditarias son aquel conjunto de enfermedades genéticas cuya característica principal es su supervivencia de generación en generación, transmitiéndose de padres a hijos y así sucesivamente (en un determinadomomento del tiempo, algo hace cambiar la genética, y ese algo sobrevive en los genes, las mismas circunstancias que hicieron cambiar la genética en un determinado momento del tiempo, pueden volver asuceder en otro momento del tiempo, así que la herencia genética, es la herencia de la humanidad).
Enfermedades Daltonismo
El daltonismo es un defecto genético que ocasiona dificultad paradistinguir los colores. La palabra daltonismo proviene del físico y matemático John Dalton que padecía este trastorno.1 El grado de afectación es muy variable y oscila entre la falta de capacidad paradiscernir cualquier color (acromatopsia) y un ligero grado de dificultad para distinguir algunos matices de rojo y verde. A pesar de que la sociedad en general considera que el daltonismo pasa inadvertido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES
  • Flores
  • FLORES
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS