Las franuicias españolas

Páginas: 9 (2043 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
PRESENTACIÓN PROYECTO DE FRANQUICIA

Eco Wash System, empresa de capital 100% español, trabaja desde hace más de tres años en procesos de investigación y desarrollo con el fin de poner en marcha el sistema de lavado ecológico “TECNO WASH SYSTEM ” Hemos diseñado una máquina que, además de contribuir a la conservación del Medio Ambiente y a su Sostenibilidad también genera puestos de trabajo.Cada equipo de limpieza necesita al menos un trabajador, lo que supone también una importante aportación social.

Tecnowash System es una empresa innovadora con proyección internacional y una clara visión de negocio que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles, ofreciendo un servicio exclusivo y de calidad a nuestros clientes.

Servicios Centrales de Tecnowash System Paracuellos deJarama (Madrid).

La comercialización y expansión de nuestro proyecto se centra en la Unión Europea, a través de centros independientes que operan en calidad de franquiciados y franquiciados master, y que prestan servicios al cliente final con la total colaboración de nuestra entidad.

Centro de Fabricación

SIISTEMA S S TE M A
Tecnowash System es una empresa innovadora con proyeccióninternacional y una clara visión de negocio que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles. Además de mantener nuestro compromiso fundamental de respeto al Medio Ambiente, ofrece un servicio exclusivo y de calidad a nuestros clientes. Todos los productos de limpieza utilizados por Tecnowash System son biodegradables y se ajustan a las normas de control vigentes de la Unión Europea. Nuestrosistema de lavado no requiere de sumideros, ya que no vierte agua al suelo. Los vehículos se lavan mediante bayetas especiales y productos de limpieza ecológicos.

Despiece general del carro de lavado.

El sistema de lavado tiene cabida en cualquier lugar donde exista un aparcamiento o almacenamiento de vehículos, lo que está perdiendo una implantación y expansión rápida. Además contamos conel respaldo y la colaboración de distintas instituciones nacionales e internacionales, facilitando aún más su proceso.

EL CARRO DE LAVADO EL CARRO DE LAVADO
El carro de lavado Tecnowash System, protegido por su patente y modelo industrial, emplea tecnología europea tanto en su proceso de fabricación como en los componentes que lo integran. Este producto es el resultado de un largo proceso deinvestigación, en el que se han combinado y tenido en cuenta los siguientes aspectos: movilidad, ergonomía, tamaño y sistema de fabricación. Todas estas características tienen como objetivo potenciar al máximo la tasa de penetración en el mercado y sus distintos sistemas de comercialización. Además, hemos conseguido que el manejo del carro de lavado sea realmente sencillo.

A la carcasaprincipal, de una sola pieza y fabricada en Polietileno, se incorporan los distintos componentes, mecánicos y eléctricos, necesarios para su funcionamiento. No necesita mantenimiento y permite que cualquier avería de algún componente, pueda ser sustituido con facilidad por el propio franquiciado. El carro es completamente autónomo. No precisa la conexión a ninguna red eléctrica ni de agua, lo que permitalavar un vehículo en el mismo lugar donde este se encuentre estacionado sin dejar ningún resto de suciedad en el suelo.

LA FRANQUIICIIA LA FRANQU C A
Para la expansión de nuestro proyecto empresarial hemos optado por el sistema de franquicias, pues pensamos que es la fórmula más adecuada para la explotación y desarrollo de nuestro negocio. Ofrecemos a nuestros franquiciados todo el know-how osaber hacer necesario para la gestión y puesta en marcha de su negocio. Nuestra compañía está expandiéndose a través de franquicias que ofrecen un servicio integral de lavado ecológico en un sector en constante crecimiento, como es el del automóvil, al tiempo que participa de forma activa en la gestión eficiente del agua, uno de los recursos naturales más escasos. Tecnowash System ha diseñado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franuicia
  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS