Las fuerzas del tio

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Narración de “Un Beau Jour, Un Coiffeur”
Ser peluquero ¿es ser gay sin remedio?
Un día común, en una ciudad común: una emoción lo cautivo. Totalmente atontado, con cara de tonto, Jerome se quedomirando al peluquero. Una aureola brillante rodeaba a este ser tan cautivante. Brice, el peluquero de la Coiff' Love, lo había dejado interesado.
A pesar de la reacción esperada, ya no podía ocultarmás sus fuertes instintos que, carentes de disimulo, habían comenzado a hacerse notar. Sintiéndose bastante preocupado, Jerome decidió contarle a Claire el secreto que no podía guardar más, era gay. Lareacción inicial que tuvo Claire, siendo su novia, no se la esperaba; ni una emoción, más allá de una levantada de hombro, le dejó claro que ella ya se las olía. Claire lo miró de reojo, le aconsejótomarse dos aspirinas y se marchó.
Ya por la tarde, Jerome entró a su casa, saludo a su mamá y al resto de la familia, uno por uno; se sentó, tomó los cubiertos y comenzó a comer. Vaciló unos segundosy trago el bocado que se había metido a la boca; miro a su madre, luego a su padre y confesó que se sentía atraído por los hombres. Su madre al oírlo, indiferente, le dijo que no había ningúnproblema ya que no les importaba cual fuese su orientación.
Tranquilo y aliviado, ahora la única cosa que le rondaba la cabeza era cual iba a ser el motivo que usaría para ver a Brice de nuevo. Unacombinación de cremas y aerosoles, que estropeaba el pelo de Jerome, funcionó como escusa perfecta para visitar de vuelta a la peluquería. Ni bien entró, se encontró con la encargada de la peluquería, quienle comento que los clientes, probablemente la mayoría, preferían cortarse el pelo con Brice y por este motivo ella misma le cortaría el pelo.
Logro reunir el coraje necesario para entrar a lapeluquería, sin embargo, no logró conversar con Brice ni decirle lo que sentía. Nuevamente frustrado, se percató que ya había agotado las escusas para visitar la peluquería. Reprochándose su mala suerte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tio
  • Coño Tio
  • El Tio
  • mi tio
  • Mi Tio
  • Tio tigre y tio conejo
  • Tio Conejo Y Tio Coyote
  • tio tigre y tio conejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS