Las funciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es una función? Es la actividad propia de algo, de alguien o de un cargo según de quien se esté hablando.
Una función tiene varios conceptos que serán los de a continuación:
Funciónbiología: Es la actividad específica de un órgano, de un tejido, de una célula o de un organelo.
En Administración, función es lo que relaciona determinado componente al objetivo de un sistema administrativo.Función industria: Se refiere a la acción de un producto o uno de sus constituyentes.
Función Pública, Es una actividad en un organismo del Estado.
Función matemática: Se da cuando una relaciónentre un conjunto dado X (el dominio) y otro conjunto de elementos Y (el condominio) de forma que a cada elemento del dominio le corresponde un único elemento del condominio.
Función Química: Es unconjunto de sustancias con características semejantes.
Función programación: En Ciencias de la Computación, una función es un subprograma o una subrutina que realiza una tarea específica y devuelve unvalor.
Funcionalidad  en Ingeniería de Software, una Funcionalidad es un comportamiento o una acción realizada por un sistema.
Función social: En la Sociología, es la contribución que un fenómenoprovee a un sistema mayor del que aquel al cual el fenómeno forma parte.
Funciones del lenguaje: Es la finalidad impresa a un enunciado lingüístico.
¿Qué es un valor? Los valores son principios quenos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o uncomportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Tipos de valores:
Valores personales: Son aquellos que consideramos principios indispensables sobre los cuales construimosnuestra vida y nos guían para relacionarnos con otras personas.
Valores familiares: Se refieren a lo que en familia se valora y establece como bien o mal. Se derivan de las creencias fundamentales...
tracking img