LAS GRANDES CDENAS DE COMIDA RAPIDA Y SU CONQUISTA DE LOS

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 28 de abril de 2016
LAS GRANDES CADENAS DE COMIDA RAPIDA Y SU CONQUISTA DE LOS
MERCADOS DE ALIMENTOS

En Estados Unidos se encuentran las cadenas de comida rápida más populares del mundo, atrayendo clientes conhamburguesas, papas fritas, pizzas y ricos tacos, aumentando sus ganancias año a año.
Cada día las facturas de las grandes cadenas de comida rápida crecen y ganan más adeptos a su "fast food", promocionesque encantan por ser contundentes y llamativas como un gran combo de bebida, papas fritas y una gran hamburguesa.
Las millonarias ganancias que suman cada año las han transformado en ideas deexportación, situándose en diversos países del mundo, incluso, adaptándose a la cultura de cada uno de ellos, como lo ocurrido en el Mc Donalds de India.
Así, las cadenas de comida rápida se cuelan entre laspreferencias mundiales y logran entrar en cada mercado y estómago de sus comensales más fieles.
Desde el sitio informativo El Universal San Antonio se desprenden una lista de las 10 cadenas de comidarápida más grandes del mundo.

Subway
Comenzó en el año 1965 como un proyecto del co-fundador Fred Peluca, con el objetivo de pagar la universidad. Actualmente cuenta con más de 30 mil franquicias entodo el mundo. Sólo en Estados Unidos logra alcanzar 2.800 sándwiches y ensaladas cada minuto.
Chick-fil-A
A pesar de ser una cadena popular por cerrar los domingos por motivos religiosos, esta marcagenera ingresos anuales de más de 200 mil millones de dólares.
Kentucky Fried Chicken
¡Una oda al pollo frito! Preparado con la “receta secreta” del Coronel Sanders se empezó a vender en 1940.Actualmente opera más de 11 mil restaurantes en el mundo y es la franquicia de pollo más popular mundialmente.
White Castle
Los restaurantes que asemejan la estructura de un castillo blanco apenas cuentan con400 sucursales en el país: sin embargo, al año vende 500 millones de sus pequeñas hamburguesas cuadradas.
LA PRODUCCION DE ALIMENTOS TRASGENICOS

QUÉ SON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
Para comprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre 2 grandes de comidas rapidas
  • Comidas Rapidas
  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS