Las grandes marcas

Páginas: 6 (1402 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Grazia, Victoria de. “Los artículos de las grandes marcas. Como el marketing superó en estrategia a la plaza de mercado.”, en “El imperio irresistible”. Belacqva. Barcelona. 2006

La feria el mayor acontecimiento del mercado del mundo.
La vieja cultura comercial europea, que respondían a los problemas de cómo llevar los artículos de los proveedores a los consumidores en una época de trenesveloces, barcos de vapor y comunicaciones mediante el telégrafo y el teléfono; el de cómo hacer frente a unos mercados internacionales más amplios y volátiles; el de cómo elegir entre una inagotable variedad de mercancías; el de cómo explicar las nuevas características del producto; y, por último, el de cómo responder a la rapidez con que cambiaban los gustos del consumidor eran solocuestionamientos que dentro de los comienzos y el flujo del comercio surgen.
Se vive el reconocimiento de la Marca para nuevos productos según hábitos de los consumidores para la fidelidad de los productos en su compra principio que permite el trasladar los artículos de marca desde sus fabricantes a sus consumidores finales como punto de cultura y lealtad hacia el producto.
¿Cómo mover las mercancías?La gran feria de Leipzig inicia con el mercado de objetos vanos y no importantes dicho así para el mundo cultural europeo –Alemania-. En la recordación de marca para los productos se expande el mercado Estadounidense con sus bienes notorios y concretos dejando la feria vista como un mundo o movimiento obsoleto para los mercaderes o comerciantes.
LA GRAN FERIA A LA LUZ DE LA MAÑANA
En los días deferia los comerciantes que llegaban a ésta llevaban sus productos y artículos, los cuales los guardaban en pabellones hasta que pudieran negociar la venta de estos productos se pagaban de inmediato y estos mismos compradores se encargaban de la gestión de transporte.
Gracias a la gran cantidad e importancia de los transportes férreos o marítimos logro que la transportación de los productos fueramás fácil, lo que llevo a que los organizadores de la feria le dieran un giro a ésta, y a su gran auge.
Para 1895 la feria cambio total mente y dejo de ser una feria de mercancías para compra y ventas inmediatas y paso a ser una feria de muestras. Los compradores iban a ésta para mirar la calidad de las mercancías no solo suyas sino de las competencias y aparte mirar innovaciones que sepresentaran.
Todos los pabellones que tenían improvisados para guardar mercancías prontamente se remodelaron, se hicieron más vistosos para aquellos que fuesen, vieran las mercancías y fuera más atractivo. Allí ellos podían ver las mercancías y efectuar la compra sin tener que obligarse a pasar su mercancía por la feria sino directamente enviada al comprador. Durante la guerra pese al bloqueo marítimoimpuesto por Alemania, acudieron gran cantidad de compradores y comerciantes de otros lugares, así mismo la feria comenzó a exhibir artículos que anteriormente no se habían mostrado como textiles y alimentos entre otros.
Estados Unidos no tenía un gran papel en estas ferias europeas los pocos que iban a estas ferias, los pocos que iban eran hijos de inmigrantes que por lo tanto hablaban elalemana con fluidez, y de hecho en estados unidos las ferias que se presentaban no eran tan de gran magnitud como lo eran las de Europa, así mismo en Estados Unidos, en la oficina de comercio exterior e interior, llegaban inventos extranjeros donde eran analizados y si estos eran de vital importancia o relevancia tecnológica los pasaban a otras empresas americanas para así al menos tener unacompetencia igualitaria respecto a la extranjera.
Luego de que los productos de estados unidos que con mejor calidad y más caros fueran rechazados en comparación a los mismos productos en Alemania hechos con menos calidad y más baratos, obligo a la presencia de muchos empresarios de estados unidos. Pronto los productos y artículos de producción masiva de marca iban acompañados con un desfile de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores De Grandes Marcas
  • Los articulos de las grandes marcas
  • Logs de grandes marcas
  • Los artículos de las grandes marcas
  • Las grandes marcas en el tercer mundo
  • Redes Sociales Grandes Marcas
  • logos de grandes marcas
  • Grandes Errores De Las Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS