Las Grasas

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Manténgase sano
Tema: las grasas

Muchos de nosotros nos preguntamos cuales son las comidas que tenemos que comer para una buena alimentación y cuáles no ya que estas tienen grasa que nos puedenhacer daño en nuestro cuerpo; las grasas están formados de hidrogeno y oxigeno, no muchos de los alimentos que consumimos con grasas son saludables al cuerpo ya que pueden causar obesidad o a laaparición de varias enfermedades.
* Control de peso: un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenirenfermedades relacionadas con el peso, tales como las enfermedades cardiacas, algunos cánceres y la obesidad. Comer demasiado o no hacer ejercicios diarios pueden contribuir al exceso de peso, para bajar depeso hay que poner en práctica algunos consejos y una dieta.
* Grasa: son compuestos que están en el cuerpo que se componen de hidrogeno y oxigeno, estos son fuentes de energía que contribuyen ennuestro cuerpo, pertenecen a sustancias liquidas.
Pro: Las grasas son nutrientes, son fundamentales para el funcionamiento de nuestro cuerpo, ayudan a aislar al cuerpo, son fuentes de energía.Contras: comer demasiadas grasas aumenta el factor de riesgo en el cuerpo, es alta la posibilidad de subir de peso, puede contraerse varios tipos de enfermedades.
* Porcentaje de grasa corporal:medir el porcentaje de grasa corporal nos ayuda a saber cuánto de nuestro cuerpo corresponde a grasa. para medir cuanta grasa tenemos en nuestro cuerpo están algunos aparatos como la DEXA, este aparatonos dice cuanta grasa tenemos en nuestro cuerpo y cuanta masa es la que no tiene grasa.
También está el adipometro: determina el porcentaje de masa delgada y el porcentaje de grasa correcta quedebemos tener.
* Perder peso: para perder peso hay que tener ciertos hábitos alimenticios y tener una rutina diaria de ejercicios.
Hábitos alimenticios: Seleccionar alimentos bajos en grasas y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grasas
  • gras
  • Grasas
  • Grasas
  • GRASAS
  • Que Son Las Grasas
  • La Grasas
  • grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS