Las groserias en los jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
**Las groserías, o anti lenguaje algo que para los jóvenes es una expresión común, pero para la sociedad es algo imperdonable. #Todos, o casi todos los jóvenes utilizamos ese tipo de expresiones, yla verdad es que cuando empiezas es muy difícil de parar, por que de vez en cuando se te puede salir un “no mames” o algo por el estilo.
**#Es importante recalcar que, la mayoría de estaspalabras son frases que con el paso del tiempo se van agregando a nuestro vocabulario, desde la primera vez que la escuchamos.♦ Por ejemplo, muchos de niños escuchamos decir a nuestros papas “Chinga tumadre” o “Cállate el hocico” o tal vez un “Pinche mocoso”, ahora todas esas palabras se quedan cortas con las que actualmente solemos utilizar.
○ Si bien es cierto que no son palabra correctas, o quetal vez son muy grotescas o que insultan mucho no conozco a una sola persona que no haya dicho alguna.
♦Ahora, introduciéndome mas en el tema de estas expresiones en los adolescentes &jóvenes, es mas como una forma de liberarse y expresarse, ya que a muchos se nos prohíbe decir este tipo de cosas y todos sabemos que si es prohibido o difícil es mas deseo, y terminas haciéndolo. No puedoimaginar a un joven, el cual sus padres son muy conservadores, diciendo vete a la verga o una palabra así.
◘A continuación, pienso mostrar algunas palabras que si bien es cierto, son las maspronunciadas por nuestras inocentes bocas (Si claro, inocentes)
Vete a la verga (verga, es una parte genital, entonces creo que el significado es muy claro). Hijo de puta (hijo de una mujer de la malavida, prostituta o que le gusta enredarse con muchos hombres). Chúpame esta (chúpame el pene). Chúpame los huevos (creo que esta es muy clara). Dame mantecada (dame pene). Bastardo (no reconocido, malnacido). No mames (no chupes pene) Perra, puta, zorra, golfa (se utiliza para ofender a una mujer que te caga) Caga (me cae mal, arruinadora) Culero (gacho) jálatela (masturbarse) Huevos (nada!)...
tracking img