las herramientas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Al final de las Guerras Napoleónicas la mayoría de las colonias de Francia fueron restauradas por el Imperio Británico, en particular, Guadalupe y Martinica en las Antillas, la Guayana Francesa enla costa de América del Sur, varios puestos comerciales en Senegal, la isla Bourbon (Reunión) en el Océano Índico, y unas pequeñas posesiones de Francia en la India. Pero el Reino Unido finalmentese anexionó Santa Lucía, Trinidad y Tobago, las Islas Seychelles, y la Île de France (Isla Mauricio).

Conviértase en un Colaborador de BuenasTareas.comEn la modalidad Gratuita de nuestro sitioweb NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará deinmediato.

Conviértase en un Colaborador de BuenasTareas.comEn la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones untrabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

Conviértase en un Colaborador de BuenasTareas.comEn la modalidad Gratuita denuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta seactivará de inmediato.

Conviértase en un Colaborador de BuenasTareas.comEn la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos quedones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

jrjyi34uuuugrgehiie3jegc2gvfwfwy25e3
h
h

f
hyt
y
t
ys
dtry
srt
y
ry
rdy
td
y
hft
u
jh
ft
uj
f
ujfgjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggggggggggggggggjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjj
frsyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS