Las hijas del frio

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Título: Las hijas del frío
Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Maeva
Nº de Páginas: 480
ISBN: 978-84-92695-01-0
Año de edición: 2009
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis de la editorial: Laalegría de Erica y Patrik por el nacimiento de su hija es inmensa, pero deben enfrentarse a unos problemas nuevos para ellos; la pequeña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik estáconstantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención cuando, de repente, se produce un dramatotalmente inesperado. Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en unabañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas.

Que el thriller sueco está de moda es un hecho. Desde que Stieg Larsson publicara la trilogía de Millennium, los escritoressuecos no hacen más que vender y vender, sobre todo si escriben novela policiaca o se apellidan Larsson. Camilla Läckberg es una de ellas y sus novelas están siempre situadas en Fjällbacka (su pueblonatal). De momento, están 5 novelas traducidas al castellano, de las que llevo leídas las 3 primeras. Las 2 primeras novelas son La princesa de hielo y Los gritos del pasado.

En ellas los únicospersonajes fijos son los policías y Erika, la pareja de uno de ellos (Patrick). La historia de ellos 2 se continúa; si bien estas novelas se pueden leer de forma independiente, pero es mejor hacerlopor orden, ya que si vemos su evolución y su desarrollo.
Como os decía al principio, la acción siempre trascurre en la pequeña localidad sueca de Fjällbacka, donde siempre ocurre un crimen que estárelacionado con una historia del pasado.

En Las hijas del frío, encontramos 2 historias: la primera se desarrolla entre los años 20 y los años 50 y es con la que empieza el capítulo correspondiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las hijas del frio
  • foco frio digo hijo oigo
  • hijo
  • EL HIJO
  • hijos de los hijos
  • Mi Hijo
  • Hijo
  • Hija

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS