Las historias de mi infancia

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
Act Las historias de mi infancia
Respuesta:

La historia que yo recuerdo es lo mucho que mi papá y mi abuela sufrieron mucho. Esta historia comienza cuando mi abuelita era una mujer joven yestaba en un estado de embarazo ya muy próximo a que naciera mi papá ella tenía que ir a dejarle el desayuno a mí abuelito en el campo que se encontraba bastante lejos del pueblito en el que ellos vivían,mi abuelita tenía que caminar seca de una hora y media, una vez en el lugar tenía que ayudar a mi abuelo en las labores del campo, finalmente tenía que pasar lo inevitable después de exigirledemasiado a su cuerpo entro en labor de parto tan rápido que no pudo reaccionar y fue en ese preciso momento que nació mi papá en medio de los terrenos de labor lo único que hiso fue arrastrarse hasta unazanja que tenía agua muy fría, no sabía qué hacer y baño al recién nacido con agua fría lo seco con su babero y lo acostó encima de los avíos de los animales para poder seguir trabajando, cada vez que miabuela cuenta esa historia se le quiebra su voz y sus ojos se llenan de lágrimas.
Esta historia me la conto, mi abuela la ha contado varias beses a todos los miembro de la casa y reconoce la fuerzade voluntad de mi papá que se aferró a la vida por eso cada vez que mi abuelita lo ve su cara se llena de una inmensa dicha.
Anterior mente mi abuelita me contaba muchas historias la mayor parte deltiempo son en torno a mí papá las duras pruebas que tenía que enfrentar a pesar de ser tan joven he inofensivo me parece que mi papá heredo la fuerza de voluntad de mi abuelita, aferrándose a la vidaque le había tocado vivir.
Bueno no tenía preferencias: sobre el tipo de historias que abordaba mi abuelita ya que cada una de ellas me parecían muy importantes el conocer un poco más la biografíasobre mi papá.
Comentario: Isaac, es muy conmovedora la historia que cuentas sobre tu papá. La organizaste muy bien en los cuatro párrafos. Laredacción es muy clara; sin embargo, hay algunas faltas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de la infancia
  • La infancia en la historia
  • historia de la infancia
  • La historia de la infancia
  • La Infancia: Historia
  • Història de la infancia
  • Historia De La Infancia
  • Historia De Mi Infancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS