Las hojas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bucaramanga, 20 de mayo de 2011

Dr.
OMAR GUERRERO
Gerente Efecty
Regional Oriente

Cordial Saludo

Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido tanto personal como profesionalmente por parte de su consultora de comercialización de canal regional oriente Yanire Nogoa Ballena.

Siendo motivados en la realización dela presente por la preocupación nuestra y de algunos colaboradores de SERVIENTREGA como de su empresa EFECTY, quienes interesados por las perdidas económicas debido al tiempo transcurrido y la no puesta en operación del punto de servicio denominado “Hospital Universitario K 32” código 991460 pueda acarrear tanto a su compañía como a nosotros los contratistas, y todo ocasionado por la falta dediligencia y sobre todo de profesionalismo de la señora antes mencionada.

Los hechos son los siguientes:

Mediante una carta de propuesta, di a conocer mi interés en abrir un punto de servicio de SERVIENTREGA-EFECTY en un local ubicado en la Carrera 32 No. 28-04 del Barrio la Aurora. A mitad de mes de febrero mediante correo electrónico recibí la noticia por parte de SERVIENTREGA de la aprobacióndel punto mencionado y unos días mas tarde recibí la llamada de la Sra. Yanire Nogoa de EFECTY para comunicarme de la pre-aprobación por parte de dicha empresa.

A FINALES DEL MES DE FEBRERO en reunión sostenida con ella en las oficinas principales de EFECTY en Bucaramanga, me hizo conocer los requisitos y documentos que se necesitaban anexar para poder abrir el nuevo punto. Dichos documentosfueron anexados el día 7 de marzo de 2011, siendo estos evaluados por ella 15 días después, teniendo en cuenta la insistencia de mi esposa mediante esporádicas llamadas telefónicas para conocer sobre el desarrollo del proceso, haciendo hincapié en la necesidad de cambiar algunos de ellos y anexar otros.

Los documentos fueron anexados en su totalidad el día 29 de marzo de 2011 y sujetos averificación durante un mes. En dicho mes recibí llamadas de Yanire en tono bastante grosero preguntando una que otra cosa a veces la misma pregunta. Pero ya me incomodo mucho una de esas llamadas que debido a que ella estaba realizando la verificación de referencias (en ese momento la de mi hermana) me solicito el teléfono fijo de mi hermana en Bogotá y al decirle que no lo sabia me increpo diciendo“no que es tú hermana, como no vas a saber el teléfono fijo de tu hermana” quise explicarle pero me corto las palabras volviendo a repetir lo anterior , tratándome con su tono de mentiroso. No quise ser grosero y me callé y ella colgó, después de unas horas volvió a llamar contestándole en ese momento mi esposa y como tampoco sabia el teléfono de mi hermana pero comunicándole el interés deconseguirlo de una vez se molesto y también corto lo que ella le decía y le dijo que otro día volvía a llamar que no lo aprendiéramos para la próxima.

Por esos días, recibí una llamada por parte de la Sra. Silvia Bermúdez de Barrancabermeja informándome lo sorprendida que se encontraba por una llamada recibida para verificar unos datos míos, contando que la forma fue bastante rara y malintencionadade la persona que indagaba los datos.

No obstante, el día 26 de abril la Sra. Yanire Nogoa me notifico la aprobación del punto y ese mismo día me imprimió parte del contrato porque se lo solicite ya que viajaba para Cartagena por cuestiones laborales “NO QUERIA” hacerme el favor pero le insistí por la demora si ella esperaba a que yo llegara y que para mi seria mas fácil porque aprovechabapara el firmado y notariado por mi codeudor ya que me era mas fácil enviar esos documentos a Magangue desde allá.

El día 28 de abril me llama para decirme que tenia que asistir a la capacitación, le comente que me encontraba en Cartagena pensando en poder realizarla otro día por el permiso que debía solicitar con tiempo para devolverme pero como siempre su arrogancia y grosería y no siendo su...
tracking img