“Las ideas y los valores del alma,

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las ideas y los valores del alma, son nuestras únicas armas; no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores”
Manuel Gómez Morín.

Sin duda alguna, la mejor herramienta que tenemos los panistaspara conquistar las almas de los jóvenes, es el enseñarles la Doctrina del Humanismo y los Principios del Partido, esos que enaltecemos cada día, que nos haces diferentes y mejores a los otrosorganismos políticos; principios que con voluntad adoptamos para que sean los rectores de nuestro actuar en la vida.

Es por ello, que desde el inicio en la gestión de esta tu SEAJ, se ha impulsado congran ímpetu los cursos de LIDERES JUVENILIES 1 Y 2, llevando hasta el momento 9 LJ1, 5 LJ2, 3 emPANizate, 1 TALLER DE DEBATE y 2 TALLERES DE ORATORIA,, todo ello impartido por los 16 formadores, hechosen AJ Guanajuato; llevamos 658 almas conquistadas, desde Xichù, hasta Pénjamo, de Tarandacuao hasta Ocampo, y vamos por más.

El compromiso de Chelis Oliveros de llevar a todos los municipios delEstado los cursos básicos de AJ es indudable, estando Chelis presente en cada uno de ellos.

Más que un simple discurso, los jóvenes del PAN nos estamos preparando para ser el mejor relevo generacionaly estar listos para la contienda del 2009, un reflejo de estas acciones es el primer TALLER DE MARKETING POLITICO, impartido por el Lic. Jaime Acevedo de la empresa M&D CONSULTING GROUP S.C.,realizado los días 23 y 24 de agosto del año en curso en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde 28 chavos asistieron y aprendieron a ver a la política con otra prespectiva.

Continuando conlos cursos básicos del Juvenil, el día 30 de agosto se llevó acabo en el municipio de San Francisco del Rincón un LJ1, contando con la presencia de 38 personas del municipio sede, además de lasciudades de Purísima del Rincón y León.

Gracias al gran trabajo que hacen cada uno de los formadores y a los nuevos jóvenes que en cada curso y/o actividad que hace la Secretaria Estatal y las...
tracking img