Las Inteligencias Multiples

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Las inteligencias Múltiples

Todas las inteligencias son útiles en todas las áreas académicas, laborales y sociales.
Nos permiten desenvolvernos y dar a conocer nuestras cualidades y virtudes antelas demás personas en que puedo ser útil y si ese es mi mayor dinámica. Como esta puede ayudar a los demás y a mi persona.
Las inteligencias múltiples con que me considero identificada son ellógico, matemáticas y la musical, naturalista.
En la lógico matemática, ya que con estas considero que me desenvuelvo en todas las áreas me es fácil poder grabar números de teléfonos, sacar cálculosmatemáticos y recordar números de identidades personales de otras personas.
Esta es muy útil ya que en una oficina no tenemos que recorrer a los directorios telefónicos y nos permite un mejor manejo de lasactividades que realicemos en las mismas.
En lo lógico nos permite hacer diferentes redacciones manteniendo conocimiento de lo que hacemos y no perdiendo la cordura de lo que queremos comunicar o elmensaje que deseamos transmitir.
A su vez nos ayuda a dominar el concepto de cantidad, tiempo y causa y efecto.
Una de las maneras más importantes de desarrollar mi inteligencia lógico matemáticaes practicando operaciones matemáticas, recordando números telefónicos, coleccionado objetos importantes, leyendo eso me ayuda a encontrar lógica a muchas cosas de la vida, haciendo análisis de lossucesos.

La inteligencia musical esta es donde como personas aprendemos a mantener una gran atención y concentración musical; le damos concepto a la melodía y aprendemos a interpretarlas. Nos ayuda adesenvolvernos lingüísticamente con las demás personas. También aprendemos a reconocer los sonidos agradables y desagradables y se adquiere el potencial de disfrutar de la música y así poder darleimportancia a las cosas que muchas veces consideramos de menos importancia.
Esta inteligencia te permite analizar la vida en canciones, a relajarte y des estresarte de los problemas del diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias multiples
  • Inteligencias múltiples
  • Inteligencias Múltiples
  • inteligencias multiples
  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS