Las joint aviation

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pequeña reseña de la Autoridades Aeronáuticas Conjuntas (JAA)

En la década de 1970, unos pocos más importantes de Europa las autoridades nacionales de aviación comenzó a participar en lasactividades y fundó las Autoridades Aeronáuticas Conjuntas (JAA), con el objetivo de un sistema cooperativo de seguridad reglamentario para lograr altos estándares uniformes de seguridad de la aviación.Al mismo tiempo, las JAA jugaría un papel como el equivalente europeo de los EE.UU. Administración Federal de Aviación (FAA). En los años siguientes, ambas organizaciones han trabajadoestrechamente en la armonización de normas y reglamentos en lo posible, mientras que los acuerdos bilaterales fueron firmados con otros Autoridades de Aviación, como el de Transporte de Canadá.

En agosto de1991 JAA basa su sede en Hoofddorp, Países Bajos, y más y más europea autoridades aeronáuticas nacionales (NAA) se convirtió en un Estado miembro de las JAA. Sin embargo, las reglas y regulacionesrecomendadas para su adopción por las JAA no son obligatorias y cada JAA-NAA podría mantener su legislación nacional, cuando preferido.Un nuevo marco para la seguridad de la aviación en Europa, creado porla adopción del Reglamento CE 1592/2002 (Reglamento de base) de 15 de julio de 2002, sobre normas comunes en el ámbito de la aviación civil, llevó a la creación de la Agencia Europea de SeguridadAérea (EASA) , cuyas reglas y regulaciones adoptadas son obligatorias para cada Estado miembro.Como consecuencia de ello, a partir de actividades de reglamentación de otoño de 2003, JAA fueron transferidosgradualmente a la AESA, mientras que el próximo cierre desplegable de la antigua JAA sistema se procesó por medio de una fase de transición.

JAA fue transferido a las JAA-T ("Transición") queconsta de una oficina de enlace (JAA LO), ubicado en las instalaciones de la AESA en Colonia (Alemania) y una Organización de entrenamiento (JAA) en Hoofddorp (Países Bajos). JAA LO ayudó a la AESA no...
tracking img