Las leyes de kepler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las leyes de kepler

Las leyes de kepler hablan acerca de la trayectoria que tienen los planetas alrededor del sol en cualquier galaxia, la geometría es muy importante en las leyes de keplery por tanto tiene gran importancia con esta materia y con la matemática, kepler habla acerca de cómo debe comportarse un planeta con respecto a su distancia al sol.
Kepler aunque tuvo queabandonar su teoría de los sólidos, insistió hasta descubrir sus leyes eso es de gran importancia, ya que hay personas que dado que se equivocan en algo dejan de buscar una nueva solución para susproblemas, kepler a demostrado que luchar por lo que uno quiere es importante.
La ingeniería es un campo donde uno debe buscar la solución a un determinado problema y debe insistir aunque noencuentre la solución correcta, podría decir que Kepler fue un gran ingeniero dado que tuvo que inventar e ingeniarse varias formulas tanto matemáticas como geométricas para llegar a encontrarun resultado, aunque él fue un gran científico el paso por varios problemas debido a la época en la que vivió, pero nunca dejo de interesarse por su trabajo.
Considerado como un gran astrónomoKepler fue también un gran matemático, por lo que se podría decir que él es uno de los mejores científicos de su época. La importancia de las leyes de Kepler en la astronomía han sido muyesenciales ya que en la actualidad todavía se siguen usando.
La vida de kepler es un gran ejemplo para las personas ya que él fue un gran luchador por sus ideas y es lo que los ingenieros debenhacer ya que los proyectos que se plantean tienen varios problemas pero al final podrán conseguir un buen resultado.
Las leyes de kepler fueron un gran avance para la astronomía y el tubo quebuscar ayuda en otros científicos dado que el fue un gran teórico debía comparar sus resultados con los resultados prácticos de observaciones para complementar sus ideas y así decir que son correctas.
tracking img