Las leyes de la abundancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDO AL CURSO LAS LEYES DE LA ABUNDANCIA

Ley #
COMPROMETERSE
Comprometerse es parte fundamental del proceso de crear abundancia, aquellas personas que solo “intentan” hacer dinero tarde o temprano se rinden. Sin embargo quienes ganan mucho dinero son aquellos que en un momento determinado de su vida dijeron:
“Hoy me comprometo”
“Voy a hacer lo necesario para ganar la cantidadde dinero que quiero”
“No importa lo que tenga que hacer nunca me daré por vencido hasta lograr el estilo de vida que me propongo”
En el libro “Secretos de la mente millonaria” el autor Harv Eker (quien ahora es multimillonario) cuenta una anécdota sobre una ocasión que pudo charlar con un amigo de su padre.
En aquellos tiempos él había fracasado varias veces en los negocios, dice que se sentíaun fracasado porque todo lo que emprendía le fallaba y era muy joven, así que aquel día se encontró con este amigo de su padre que era un señor muy acaudalado y le preguntó directamente ¿Cuál es el secreto para hacerse rico?
A lo cual este señor le contestó, “bueno el principal ingrediente para amasar una fortuna es estar determinado a hacerla, de ahí en fuera harás todo lo necesario paraalcanzar tu meta, pero si no cumples con esta primera regla no lograrás hacerte rico y te darás por vencido demasiado pronto”
Harv Eker comprobó que esta ley es muy cierta, ya que si no se hubiera comprometido a lograr su meta ahora probablemente sería un trabajador mediocre. Es importante comprometerte y seguir avanzando por el camino de manifestar abundancia, a veces no es fácil y tampoco se lograde un día para otro.
Pero definitivamente si no te comprometes, estás abriendo la puerta al fracaso. Para volverte millonario se necesita que te comprometas, no solo intentarlo.
Uno de los puntos en que mi vida dio un giro en el área económica fue exactamente cuando me comprometí a encontrar la fórmula de la riqueza, me dediqué a investigar y tomar nota sobre ello y dije que nunca me daría porvencida.
Algunas ocasiones me cansé de no ver resultados, estuve a punto de rendirme y seguí adelante porque estaba cansada de vivir con poco dinero. Eso fue lo que me mantuvo adelante.
A veces no me daba cuenta de que mis sentimientos y pensamientos negativos sobre el dinero seguían instalados en mi conciencia y por eso seguía experimentando falta de dinero, pero nunca dije “Basta, esto nofunciona, si funcionara ya lo hubiera hecho hasta ahora”
Mas bien cada vez que tenía problemas de dinero me decía a mi misma “Creo que en algo estoy fallando, estoy fallando en aplicar la fórmula correctamente, seguiré investigando para ver que me falta aprender sobre el dinero”
Y así poco a poco y con determinación encontré varias terapias que me ayudaron a dejar que la abundancia entrara maslibremente a mi vida, aún no soy millonaria pero tengo mucho mas dinero del que antes había tenido incluso trabajando dobles turnos.
Si quieres ser millonario (a) o rico (a) debes comprometerte a seguir adelante y no darte por vencido nunca, por ninguna circunstancia.

Ley #
ELIMINAR LAS CREENCIAS LIMITANTES

Las creencias que nos fueron implantadas por la sociedad constituyen un factor deresistencia en el flujo de la abundancia, cosas como:
-Los ricos son malos
-Solo los pobres entrarán en el reino de los cielos
-El dinero es difícil de ganar
-Si quieres ser rico, eres malo y ambicioso
-Si tuvieras dinero serías blanco de asaltantes y secuestradores
-El dinero escasea
-Hay mucho desempleo y las probabilidades es que la cosa seguirá empeorando, así que mejor aférrate a tuempleo y agradécelo
-El dinero solo es para los listos o para aquellos que nacen ricos.
-Es muy difícil avanzar en la vida.
Todas estas creencias y muchas mas que son típicas de la conciencia social hacen un mal a nuestra sociedad porque nos programan negativamente.
La mente siempre encontrará formas de dar soporte a tus creencias, así que cada vez que implantas una nueva creencia en tu cerebro,...
tracking img