Las Lineas Y Sus Tipos

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
República Bolivariana De Venezuela
Instituto Universitario De Tecnología De Administración Industrial
Ampliación Barcelona.

Sistema de información tecnológico de control, cálculo y registro denóminas y asistencias para la empresa S.G.R Anzoátegui S.A. Ubicado en la avenida Jorge Rodríguez C.C Géminis II, mezzanina, oficina N° 30 Barcelona Estado Anzoátegui.

Materia: Metodología de laInvestigación. Participantes:
Yajaira Susana Díaz C.I: 20.875.697Álvaro García C.I: 22.864.290

Introducción

El sistema de información es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresao negocio; “Las actividades en los departamentos de una empresa se logran a través de una buena organización y planeación de tales actividades”.
La sociedad realiza diariamente un sin fin deactividades las cuales están asignadas a los diferentes departamentos que la conforman.
El control y cálculo de dicha nómina realiza de manera manual a través de un programa llamado “Microsoft officeExcel”, la falta de un sistema automatizado de nómina adecuado que organice las operaciones de control.
Este manejo manual acarrea como consecuencia, errores de redacción, el retardo de respuestas en labúsqueda de información y manejo cálculos de las cuentas de cancelación de sueldos, repercutiendo gravemente en el proceso de pago puntual de los empleados.


Planteamiento del Problema
En el sistemade información tecnológico de control, cálculo y registro de nóminas y asistencias para la empresa S.G.R Anzoátegui S.A, ubicado en la avenida Jorge Rodríguez C.C Géminis II, mezzanina, oficina N° 30Barcelona Estado Anzoátegui, se ha detectado errores de redacción, el retardo de respuestas de las búsquedas de información, repercutiendo gravemente en el proceso de pago puntual de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Lineas
  • TIPOS DE LÍNEAS
  • TIPOS DE LINEAS
  • Tipos De Lineas
  • TIPO DE LINEAS
  • Tipos de lineas
  • Tipos de lineas
  • tipos de lineas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS