Las más ridículas y bizarras afirmaciones sobre las atrocidades del holocuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS MÁS RIDÍCULAS Y BIZARRAS AFIRMACIONES SOBRE LAS ATROCIDADES DEL HOLOCUENTO

Una gran cantidad de las afirmaciones de los holocaustófilos sobre los "horrores" que habrían tenido lugar en los "Campos de la Muerte", resultan desde el principio tan descabelladas y absurdas que no puede evitarse emitir una pequeña sonrisa al leerlas, ya que la incredulidad fluye por sí sola.
La existencia demiles de afirmaciones ridículas sobre las supuestas atrocidades del Holocuento se explica por el hecho de que cada "historiador" dice y escribe lo que quiera (al menos hasta antes de que el Revisionismo cobrara la fuerza de hoy), como quien arroja una piedra a un túmulo para formar entre todos una montaña, muchas veces elaborando tremendos tratados en base a las fantásticas declaraciones de"testigos" que, en realidad, nunca estuvieron en los campos y no tienen ni la cultura ni el criterio para medir la lógica de sus aseveraciones. Es producto, además, del entusiasmo por escribir el mayor número de atrocidades holocáusticas posibles, sin reparar en medir lo razonable o creíble que pueda ser cada una de ellas. Los argumentos que se han usado para comprobar el Holocuento son los mismos que sehan presentado para comprobar la existencia de ovnis o del Monstruo del Lago Ness, o sea fotografías y testimonios, pudiendo ver el lector la diferencia de criterios que se ha tenido para aceptar un tema y negar otros por "fantásticos". Casualmente, entre los holocaustófilos también abundan los testimonios comprobadamente falsos y las fotografías trucadas tan comunes en esos temas "fantásticos".A continuación, exponemos algunas (y sólo algunas, por razones de espacio) de las más estúpidas y ridículas afirmaciones "históricas" que se han hecho sobre el mito del Holocausto y la colección de crueldades y salvajismos que habría tenido lugar:

SALADOS HASTA MORIR: La supuesta declaración de Diekls sostiene que los SA encargados de los primeros campos se "divertían" por las tardes deverano dándole a beber "salmuera y jugo de bacalao" a los presos, para luego ponerlos al sol del patio en donde perecían por deshidratación. Cuando recordó que en el invierno no había sol, Diekls denunció nuevas reglas para el juego: ahora, lo hacían colocándoles un "cigarrillo encendido en la boca", por el lado de las brasas contra la lengua, y se les obligaba a tragarlo de un par de mascadas.FENÓMENOS S´SSMICOS POR TANTA MUERTE: Elie Wiesel, uno de los más "autorizados" historiadores del Holocausto, Premio Nobel y presidente de la comisión de los Estados Unidos que investigó las atrocidades por orden de Jimmy Carter, escribió en 1982 que en algunos campos era tal la cantidad de muertos en el día que caían en un mismo lugar que "durante meses y meses" después de una ejecución, el suelo"no dejaba de temblar" y que, a veces, "géisers de sangre brotaban del piso".
PRIMERO QUEMADOS, LUEGO GASEADOS: También vienen del "sobreviviente" Elie Wiesel afirmaciones extrañas. Hasta 1959 sostuvo como "testigo" que los judíos eran asesinados ARROJÁNDOLOS AL FUEGO, y de ahí se bautizó al supuesto genocidio como "holocausto", en referencia a la quema ritual. Pero sorpresivamente, apareciódespués afirmando que los judíos habían sido asesinados "en cámaras de gases", mito sostenido hasta hoy y que él nunca antes había citado.
PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSIÓN RUSA: Tal como en el caso de Eli Wiesel, los rusos tampoco mencionaron "gaseamientos" como la forma de exterminio usada por los alemanes. Los primeros informes de 1945 de las tropas rusas, antes de ponerse deacuerdo todos los aliados en difundir la mentira de las ejecuciones por medio de cámaras de gas, reportaron tener pruebas de que en el campo de Padua a los internos se les ejecutaba "con descargas mortales de electricidad", a veces incluso dentro de una piscina con agua electrificada... Porque claro, ¿qué iban a hacer piscinas instaladas en los Campos de Concentración si no eran para matar a los...
tracking img