Las mainframe

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
as mainframe (computadoras del tamaño de un cuarto) son aproximadamente 10 veces más rápidas que las computadoras personales, pero cuestan mil veces más.
Otra meta al establecer redes es laescalabilidad: la capacidad para incrementar el rendimiento del sistema gradualmente cuando la carga del trabajo crece.
REDES PARA LA GENTE
Las redes de computadora llegaron a ser populares cuando lascomputadoras personales ofrecieron una descomunal ventaja a precio/rendimiento sobre las mainframes.
-A continuación esbozaremos tres de los más estimulantes aspectos de esta evolución.
*acceso ainformación remota.
*comunicación de persona a persona.
*entretenimiento interactivo.
Otra aplicación en esta categorías el acceso a sistemas de información como la actual red mundial (World, Wide, Web.)la cual contiene información sobre arte, negocios, cocina, gobierno, salud, historia y muchos otros temas.
Todas las aplicaciones antes mencionadas implica la interacción entre una persona y una basede datos remota. La segunda categoría extensa de redes que se usara implica la interacción persona a persona.
La tercera categoría es el entretenimiento, que es una industria enorme en crecimiento.En pocas palabras, la capacidad para combinar información, comunicación y entretenimiento seguramente hará surgir una nueva y enorme industria basada en las redes de computadoras.
CONSIDERACIONESSOCIALES
La introducción ampliamente difundida de redes significara nuevos problemas sociales, éticos y políticos. Existen muchas redes en las que la gente puede intercambiar mensajes con individuosde gustos parecidos. El problema surge cuando se habla sobre un tema que en verdad les interesa a las personas, y expresan sus opiniones en tales redes que algunas pueden ser ofensivas para otraspersonas. Además los mensajes no están solo limitados al texto. Fotografías a color de alta definición e incluso pequeños videoclips pueden transmitirse ahora con gran facilidad.
HARDWARE DE RED
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mainframes
  • Mainframe
  • Mainframes
  • Mainframe
  • Computadora mainframe
  • MAINFRAME ELECTRONICA
  • Soluciones de Mainframe
  • Qu Es Mainframe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS