Las maldiciones generacionales ¿ están vigentes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LAS MALDICIONES GENERACIONALES ESTAN VIGENTES A LOS CRISTIANOS?
Ezequiel
Capítulo 18
El alma que pecare morirá

18:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
******************************18:32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.

Nota: Los Israelitas se lamentaban de sufrir las consecuencias de un mal que no habían cometidfoellos sino sus antepasados(cf. Exo. 20:5-6). El profeta rechaza d plano esta visión fatalista y los exhorta a buscar la gracia de Dios y la salvación mediante la conversión personal.
Capítulo 3131:1 En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré por Dios a todas las familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo.
************************
31:40 Y todo el valle de los cuerpos muertos y de laceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo a Jehová; no será arrancada ni destruida más para siempre.

MATEO 426:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo:Bebed de ella todos;
26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de lavid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
MARCOS
14:24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.
1 CORIENTIOS 11
1:23Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpoque por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las...
tracking img