Las malditas matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sociales

Estos son: Humala adelanta algunos nombres de su gabinete

Kurt Burneo va al ministerio de la Producción. Daniel Mora, congresista electo de Perú Posible, será ministro de Defensa

Jueves 21 de julio de 2011 - 07:45 am
[pic]
El presidente electo Ollanta Humala confirmó a ATV algunos de los nombres de los ministros que integrarán su primer gabinete ministerial.

Como ya habíainformado El Comercio en días previos, Salomón Lerner Ghitis será el presidente del Consejo de Ministros; y el ex ministro de Hacienda, Luis Miguel Castilla, será el titular de Economía y Finanzas.

El congresista electo de Perú Posible, Daniel Mora (ex jefe del Consejo Nacional de Inteligencia), será el ministro de Defensa. El técnico de PP, Kurt Burneo, será el ministro de la Producción.Aida García Naranjo será la ministra de la Mujer. Ricardo Giesecke se encargará del ministerio del Ambiente.

Rafael Roncagliolo, ex directivo de Transparencia, será el primer canciller de Humala Tasso. Y el ex ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, volverá a esta cartera con el nuevo gobierno.

Nacionales

Perú y Venezuela definirán este sábado el tercer lugar de la Copa AméricaEl partido se jugará en el estadio Único de La Plata a las 2:00 p.m. (hora peruana)

Jueves 21 de julio de 2011 - 09:27 am
[pic]
(Foto: AP/Reuters)
Contra todo pronóstico, Perú y Venezuela han cumplido una excelente campaña en la Copa América Argentina 2011. Atrás dejaron ese cartelito de equipo chico y demostraron que darán pelea a todos sus rivales en las Eliminatorias. Pero antes queempiece el largo proceso a Brasil 2014, ambas selecciones deberán medirse por el tercer lugar del torneo continental.

El partido por la medalla de bronce está programado para el sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Único de La Plata, que pese a presentar su campo en mal estado ha sido ratificado como escenario de dicho encuentro.

A diferencia de Venezuela, Perú llegará con undía más de descanso a la definición de la medalla de bronce. La blanquirroja jugó el martes ante Uruguay. La vinotinto, que había llegado a la semifinal en calidad de invicto, lo hizo ayer frente a Paraguay.

Militares

Sendero Luminoso mató a dos militares y dejó otros dos heridos en el VRAE

El ataque fue sorpresivo y se sospecha que los asesinos utilizaron armas de largo alcance paraemboscar base en Ayacucho

Martes 19 de julio de 2011 - 05:36 pm 3 comentarios
[pic]
(Archivo El Comercio)
(Reuters / elcomercio.pe). Dos militares murieron y otros dos resultaron heridos el martes durante un enfrentamiento con presuntos terroristas en la base militar Unión Mantaro, en el Valle de los ríos Aúrímac y Ene, informó el comando de las Fuerzas Armadas.

Este es el segundo incidente deeste tipo en menos de dos meses con presuntos miembros de Sendero Luminoso.

El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. en la provincia de Huanta, en Ayacucho, donde los remanentes de la guerrilla operan en alianza con narcotraficantes.

“Como consecuencia de este enfrentamiento resultaron dos efectivos fallecidos y dos heridos (...) se ha dispuesto la intensificación de la búsqueda de losdelincuentes terroristas en la zona”, precisó el comunicado de las Fuerzas Armadas.

En junio, un día antes de la segunda ronda electoral presidencial, rebeldes mataron a tres militares en una emboscada en una zona remota en el sureste del país andino.

Los dos militares heridos fueron trasladados al hospital de campaña del Comando Especial acantonado en Pichari, en Ayacucho.

diversos

La comidalatina ya se ganó un sitial en el paladar estadounidense

El chef cubano Alex García dijo que esto ha dado paso a que la gente se interese en diversas cocinas como la peruana

Jueves 21 de julio de 2011 - 09:43 am
[pic]
(Foto: thebittenword.com / Flickr)
Nueva York (EFE). La comida latina ha impactado el mundo de la gastronomía en EE.UU, pero el chef cubano Alex García espera que llegue...
tracking img