Las manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo “Las Manos Milagrosas del Dr. Ben Carson”

Las manos milagrosas del Dr. Ben Carson, es una película de un talentoso Neurocirujano que como vimos en Bio-PsicoSocial tenia diferentescapacidades de aprender, así como también tuvo una actitud positiva cuando trato de apegarse a las personas conviviendo con ellas.

La fe y la esperanza fueron unas de ellas, para sobreponer retos que se lepresentaron en una dura infancia tales como el acoso escolar cuando sus compañeros de clase lo molestaban por como se vestía, maltrato psicológico como cuando terminaba sus estudios básicos siendoaun niño lo humillaban por ser de diferente color a los demás.

Carson manifestó tempranamente dificultades en su educación primaria, llegando a ser el peor alumno de su clase, convirtiéndose enobjeto de insultos por parte de sus compañeros y desarrollando, posteriormente, un temperamento agresivo e incontrolable.

En cambio hubo una persona que con la frase “tu puedes hacer las cosas igual quelos otros o mejor “su madre siempre lo apoyaría. Eso lo anima ha salir   adelante   y pasar a la universidad.

Habla así como también de los logros que puede tener una persona al esforzarse, asícomo uno de los logros de Ben era aprender mas y tratar de ser alguien mucho mejor tanto como se pueda, de cómo influye la infancia que tienen las personas en sus vidas, una vez que son adultos.Muestra el amor que la madre le brinda y la honestidad que lo caracterizan, así como el afecto de sus seres queridos hacia el.

Ben pedía mucho a Dios para que le fuera muy bien y para que sussentimientos no se corrompieran al verse en la presión de que su trabajo que representaba una gran responsabilidad.

En si tenia la seguridad de que cumpliría todos sus retos, los valores inculcados de sufamilia fueron la motivación para poder llegar a ser un exitoso Neurocirujano.

La sencillez de Ben marcaron una actitud en el de ser siempre el mejor y hacer las cosas los mas correcto posible para...
tracking img