Las maquinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los diferentes tipos de inspección visual que eran discutido en la Sección A son eficaces para la identificación defectos en la superficie y algunas fallas del subsuelo. De hecho, técnicas simples deinspección suelen ser los más eficaces. Sin embargo, muchos de los componentes de aeronaves son hechos de materiales no ferrosos que deben ser comprobados las imperfecciones internas. Para lograresto, personal de inspección de utilizar la inspección electrónica de varios métodos que proporcionan una vista electrónica de un estructura interna de los componentes.
Eddy current inspection(inspección de corriente de Eddy)
La inspección Corrientes de Eddy es un método de prueba que requiere una preparación poco o ningún papel y puede detectar del superficies y subsuperficies fallas en la mayoríade los metales. Además, se puede diferenciar entre metales y aleaciones, así como una condición de metal de tratamiento térmico. Inspección Corrientes de Eddy se basa en el principio de aceptación decorriente. En otras palabras, se determina la facilidad con la que un material acepta corriente inducida. Como CA es inducida en un material que está siendo probada, la CA se mide para determinar lascaracterísticas del material.
Corrientes de Eddy son corrientes eléctricas que fluyen a través del material conductor de la electricidad bajo el influencia de un campo electromagnético inducido.. lafacilidad con la que un material acepta la inducida las corrientes de Foucault está determinada por cuatro propiedades: su conductividad, permeabilidad, la masa, y por la presencia de los vacíos odefectos.
La conductividad de un metal varía con el tipo de aleación, tamaño de grano, el grado de tratamiento térmico, y la tracción fuerza. Por lo tanto, una prueba de corrientes parásitas puedediferenciar entre cualquiera de estas características. Para llevar a cabo una prueba de conductividad, una sonda de comparación y una sonda de prueba se llevan a cabo en una referencia, o material de...
tracking img