Las Medias de los Flamencos

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Las medias de los flamencos: Un día las víboras decidieron dar un gran baile fueron invitados los sapos, las ranas, los flamencos, los peces y los yacarés.
Elbaile se hizo a la orilla del río y los pescados miraban asomados a la arena, los yacarés fumaban cigarros paraguayos y se adornaron los cuellos con collares debananas. Los sapos se pegaron escamas de pescado en el cuerpo, las ranas se perfumaron y llevaban unos farolitos de luciérnagas Los flamencos miraban con envidia lostrajes de los invitados, principalmente los de las víboras de coral por sus coloridos trajes, un tatú escuchó la queja de los flamencos y les indicó que podíanencontrar medias rojas, blancas y negras de víboras en la cueva de su cuñada la lechuza, así la lechuza les consiguió los cueros de unas víboras que había cazado.
Cuandollegaron al baile causaron la envidia de todos principalmente de las víboras que no dejaban ni un momento de observarlas, los flamencos no paraban de bailar.Cuando se cansaron de bailar los flamencos, las víboras les prestaron los farolitos de los sapos para observar de cerca las medias de los flamencos, con sorpresa sedieron cuenta que lo que llevaban puestos los flamencos no eran medias sino los cueros de otras víboras, exclamando en ese momento: "han matado a nuestras hermanas yse pusieron sus cueros". En ese momento se abalanzaron contra ellos y les arrancaron los cueros a mordiscos.
Los flamencos gritaban desesperados y para quitarseel dolor se metieron al agua, no murieron a causa del veneno pero sus patas que una vez fueron blancas hoy lucen coloradas, eso fue hace muchísimo tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las medias de los flamencos
  • Las Medias De Los Flamencos
  • La Media De Los Flamencos
  • media de los flamencos
  • Aprendiendo Con Las Medias De Los Flamencos
  • Cuento Las Medias De Los Flamenco De Horacio Quiroga
  • Guion Dramatico De Cuento Las Medias De Los Flamencos
  • Las Medias De Los Flamencos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS