Las mejores canciones para tus relaciones sexuales!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sexo es mucho mejor si tienes una banda sonora de fondo. Hay muchos hits, pero no todas valen. ¿Quieres saber cuáles son las más marchosas? ¡Nosotras te ayudamos a escoger las mejores cancionespara cada situación sexual!

Todas nos hemos tragado muchas escenas de películas llenas de música en los momentos más oportunos. Un beso, una caricia... Incluso cuando van a hacer el amor hay bandasonora. Nos encantaría que en la vida real también fuese así. Que por arte de magia sonara, de repente, esa canción que tanto te gusta y que te pone las pilas para darlo todo en tus relaciones.

Buenopues como eso no va a pasar, como no va a sonar de momento el último hit de Rihanna, prepara junto a tu kit de juguetes sexuales y preservativos, una selección de las mejores canciones sexuales, ¡queno amorosas!

La música motiva mucho más a hacer cualquier actividad. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con el sexo? Crearéis más ambiente en una noche de pasión y lujuria. Y también de amor,claro. Por eso, depende de con quién lo hagas, ¡sonará una canción distinta!

Es muy importante elegir bien porque depende del ritmo, de la lentitud o de la marcha que tenga, vuestro acto será másromántico o más pasional. ¡Igual que cuando te pones el iPod en el gimnasio! ¿Quieres saber qué canciones sonarán depende de con quién vayas a pasar la noche?

Para los que estén casados formal oinformalmente, es decir, que ya llevan muchos años juntos y forman una pareja consolidada, la canción que encaja a la perfección es All the lovers, de Kylie Minogue. ¡Igual durante el estribillo osencontráis cantándola y todo!

Ponte en situación. Imagina que tu novio lleva algunas semanas bastante estresado. Y quieres sorprenderlo con alguna alegría. Pues para los románticos en pareja, ¿qué mejorque escuchar a Lady Gaga y su última canción Marry the night? Dos personas que se quieren y que quieren demostrarse su amor esta noche. Su ritmo, sus subidas y bajas, y su significado se acoplan...
tracking img