Las mejores combinaciones de colores para tu vestuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los colores neutros pueden ser combinados para obtener looks clásicos y actuales.
A continuación, te acercamos algunas combinaciones de colores clásicos para que amplíes las posibilidades de tuguardarropa.

Blanco y negro
Una de las combinaciones favoritas de todos los tiempos, que es siempre sencilla e inevitablemente elegante. El blanco y el negro son fáciles de combinar y producen un granefecto visual. Apuesta por el negro con toques blancos durante las estaciones frías, y el blanco con pinceladas de negro en el clima cálido. Para un look chic y acabado, el blanco y el negro enpartes iguales son una buena elección.

Negro y gris
Un look fenomenal en un día frío: mucho negro con algunos toques de gris o mucho gris con algunos toques de negro. ¿Quieres algo un poco más claropero aun dentro de la familia de los grises? Intenta con un gris topo, que ofrece una tonalidad grisácea más clara sin peder el factor de sofisticación del clásico, y que, además, puede ser usado encualquier época del año.

Negro y rojo
El rojo es el color del fuego y la sangre, y es asociado a la fuerza, al poder, y a la pasión. Mientras que los hombres sólo pueden echar a mano a un poco derojo en los atuendos de negocios —pueden hacerlo, por ejemplo, en una corbata—, las mujeres tienen una libertad de acción mucho mayor. Utiliza un saco o chaqueta roja con un pantalón negro cuando quierasdar una imagen de autoridad en el ambiente laboral, o usa un vestido todo rojo o todo negro con toques del otro color cuando quieras destacarte y atraer todas las miradas.

Azul y blanco
Otra delas combinaciones favoritas de siempre es la del azul y el blanco, que ofrece un estilo pulcro y fresco, capaz de acomodarse tanto al trabajo —sin dar una impronta de excesiva dominación— como a ladiversión. Empleado por la milicia, la policía, y por las fuerzas de seguridad durante siglos, el azul y el blanco tienen como virtud el inspirar confianza y credibilidad. Y entonces, ¿cuál es el look...
tracking img