Las mejores cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor imposible:

La historia cuenta que una vez una niña de tan solo 16 años le gustaba un hombre mayor, el era 8 años mayor que ella pero este hombre era súper simpático, cariñoso, emocionante,dulce, tierno el se las traía todas el era para ella un príncipe azul era su príncipe azul.

Pero lo que ella no sabia era que aquel hombre tan sincero, amoroso, dulce, tierno y cariñoso escondíaun gran secreto el era un hombre lobo, el era el mas rápido de todos los hombres era el mas ágil era el mas fuerte pero para ella era normal pues nunca iba a desconfiar del hombre que ella tantoamaba.

Un día por el amor tan grande que le tenia decidió hablar con el pues ella necesitaba desahogarse y creía que el la iba a comprender por ser una niña pero…

El al enterarse de lo que ellasentía por el se quiso aprovechar y como ella estaba tan enamorada de el no se dio cuenta hasta que paso lo peor.

Lo que el quiso hacer era estar con la niña pero no íntimamente sino lo que quería eraconquistarla para después convertirla en su aliada y hacer que ella le consiguiera presas para el poder comer cuando hubieran lunas llenas.

Pasaron solo tres meses y el en vez de hacerla su aliada seempezó a enamorar de ella y ella cada y cada vez lo amaba mas y mas hasta que llego el día en que ambos se dieron su primer beso y…

El se dio cuenta que no podía estar con una persona porquecuando empezaba a excitarse perdían el control y podía a llegar a matar a la mujer que esta con el.

Paso el tiempo y ambos cada vez mas se enamoraban y ella cada vez mas lo deseaba al igual que a el aella pero como no se podía el se iba antes de que se empezaran a sacar la ropa pero no iba a poder estar así siempre.

Un día llego una mujer lobo a conocer al famoso hombre lobo de Rancagua y cuandollego busco y busco pero nadie le decía donde vivía porque ella decía alguien conoce al hombre lobo de aquí y nadie le creía y la tomaban como tonta.

Hasta que dio con la escuela que trabajaba...
tracking img